Hola
No conozco la marca Vevor, pero te puedo dar unos inputs sobre el tema.
- Lo del depósito (calderín) depende del tiempo que estimes que va a estar funcionando el compresor. Los que no tienen calderín, tienen que estar permanentemente "funcionando" para que salga el aire. Suelen ser más económicos y en pocos minutos, se empiezan a calentar. Si el uso es de aprox. 15-30' pueden ser suficientes.
Si vas a usarlo mucho tiempo seguido, es mejor con calderín ya que entonces, el compresor llena y no está siempre funcionando. Solo cuando se vacía el depósito.
- En cuanto al aerógrafo, si no tienes experiencia, yo empezaría con uno sencillo, para que aprendas su funcionamiento, desmontaje, limpieza, etc. Suelen tener dos o tres agujas, normalmente 0.2, 0.3, 0.5
El Ammo Aircobra que comenta @Derfflinger es una pasada, pero yo creo que demasiado caro para empezar. Mejor "romper" uno barato y luego, pasar a Ammo o iwata si finalmente le pillas el gustillo al tema.
En función de la medida, el trazo y la cantidad de pintura varia. No es lo mismo, pintar el casco de un barco, que necesitas amplitud y densidad que, pintar la cara de una figura, que has de tener más detalle.
Cuanto más fina la aguja, más detalle y más grande, para superficies grandes.
La "normal" es la de 0.3 que más o menos, sirve para casi todo.
Importante, la aguja y la boquilla del aerógrafo han de ser del mismo diámetro
- A mi me va bien el aerógrafo que tiene el depósito superior y que el pulsador sea de doble acción. Es decir, tiene dos funciones, presión para que salga el aire y tracción para regular la salida de pintura.
Luego, es necesario como accesorios, un bote limpia aerógrafo para poder vaciar restos de pintura y obviamente, el limpiador del aerógrafo.
Dicho todo esto, estos kits si tienen buen precio pero yo iría por elementos sueltos, que verás que más o menos sale lo mismo y luego, las pinturas y demás, ya las compras según necesidad.
Por ejemplo, esto de Amazon serviría para empezar y como es Amazon, si tienes algún problema, se puede devolver sin dar muchas explicaciones.
Compresor - 85.99€
Bote de limpieza - 11.95€
Aerógrafo - 23.95€
Saludos