acorazado Pelayo rc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GARRI

Implicado
Saludos amigos.

Soy nuevo en este foro, donde me he quedado de PIEDRA al ver las maravillas que haceis, y lo más importante, como conseguis "buscaros la vida" para solucionar, caseramente si es necesario, los problemillas que van surgiendo. He hecho un par de modelos estaticos "waterline" anteriormente, y hace pocos meses terminé un modelo del acorazado Pelayo a escala 1/72 RC. Ahora no tengo tiempo, pero en breve os pongo unas imagenes de el, asi como alguna que tengo por ahi del PASO A PASO. Un saludo.

A ver como va progresando esa Santa Maria (es que ahora tengo alguna debilidad por los buques de guerra españoles).

Bienvenido PdA y haber sies verdad lo de las fotos asi podremos ver tu acorazado Pelayo
saludos Guillermo :wink:

Gracias amigo Guillermo. He recordado que ya púse fotos de mi modelo del Pelayo en esta pagina (es que me quedé tan embelesado viendo los reportajes de ese Titanic rc, y esa fragata F-80, que ya no me acordaba). Esta en la portada de esta web, en la seccion BUQUES DE GUERRA.

gracias Joaquin.
pues si amigo Pda,viendo las fotos parece muy seguro en el agua y a lo que dices que falta supongo que seran accesorios de la cubierta, molinete etc.que radio utilizas????la que se en la foto no es de coches,bueno mientras funcione.
te felicito y supongo que lo iras acabando ,es una buena pieza y no son barcos muy vistos
saludos Guillermo :wink:

Unas imagenes de su reciente "singladura" en la darsena del puerto de Cartagena, durante estas pasadas fiestas de cartagineses y romanos.

Archivos adjuntos

• pelayo cartagena.jpg
    pelayo cartagena.jpg
    303,8 KB · Visitas: 2.306
  • pelayo cartagena 2.jpg
    pelayo cartagena 2.jpg
    276,2 KB · Visitas: 2.306
  • pelayo cartagena 3.jpg
    pelayo cartagena 3.jpg
    324,7 KB · Visitas: 2.306
  • pelayo cartagena 4.jpg
    pelayo cartagena 4.jpg