acorazado nagato

hola a los dos.

bueno creo que todavia estoy un poco atontao.
ya no se a quien le he enviado mi correo,
así que para todo aquel que lo necesite es el siguiente:

josechuelectronica@gmail.com

aqui me podeis enviar vuestras confesiones, jejeje.
saludos a todos.

hola a todos del foro me gustaria que me ayudaran en esta duda el barco que estoy haciendo de eslora mide 10ft 1/2 de ancho 18" de que tamano deben ser las propelas?,tambien lleva 4 propelas dos derecha y dos isquierdas como van puesta para que navegue bien el barquito
josechu te enbie las fotos a tu e-mail quiero saber si te llegaron si no volber a mandartela recuerda que con todos ustedes contamos los de poco esperiencia ,ya que gracias a ustedes mucho a nivel mundial se an benificiado de sus barcos saludos chao

tal y como le prometí al amigo Carlos.
aqui estan sus fotos. son impresionantes,

este es el esqueleto esta hecho com carton de 1/4" todo completo el pegamento que use es crazy glue
DSC00145 (Copiar).JPG

ya terminado elesqueleto com sus cuadernas le pongo polispuma de pare y despues dar lija a todo para darle la forma del casco
DSC01066 (Copiar).JPG

como ves en estas fotos estoy terminandolo y despues le pongo teipe de aluminio el se usa para los conducto de aire acondisionado
DSC01062 (Copiar).JPG

unas mas, aunque Carlos me enviastes muchas.

si quieres poner alguna otra en particular y que yo no haya puesto, dimelo y la pondré en cuanto pueda.
saludos.

Archivos adjuntos

• DSC00146 (Copiar).JPG
    DSC00146 (Copiar).JPG
    286,5 KB · Visitas: 39
  • DSC00893 (Copiar).JPG
    DSC00893 (Copiar).JPG
    296,5 KB · Visitas: 39
  • DSC01053 (Copiar).JPG
    DSC01053 (Copiar).JPG
    294,1 KB · Visitas: 39
  • DSC01055 (Copiar).JPG
    DSC01055 (Copiar).JPG
    305,6 KB · Visitas: 39
  • DSC01065 (Copiar).JPG
    DSC01065 (Copiar).JPG
    359,6 KB · Visitas: 39
  • DSC01063 (Copiar).JPG
    DSC01063 (Copiar).JPG
    330,1 KB · Visitas: 39
  • DSC01071 (Copiar).JPG
    DSC01071 (Copiar).JPG
    201,6 KB · Visitas: 39
-Algo me dice que así se escribe "Nagato" en japones, 長門 segun veo fue el acorazado más grande y barco insignia de la marina imperial japonesa en la segunda guerra mundial.
-Pero amigo nos metes en un lio, :P dudo que muchos en este foro tengan experiencia en un escala tan grande como tu barco, ademas, ignoro quien tenga experiencia en acorazados, tal vez el maestro "Araola" parece que en su avatar tiene uno así, no se, pero bueno, mientras intentaremos ayudarte, para hacer este "buque petrolero" tuyo, :P indudablemente necesitaras planos, y no se que tan adelantado estés con ellos.
-Coméntame si tienes una foto de perfil a 90º mejor que esta, para poder comenzar y si manejas algún programa CAD de dibujo, pero te advierto que ya te metiste en camisa de once varas. :P ... :D .

-Mi aprecio y saludos cordiales.

Archivos adjuntos

• 300px-Nagato_1939.jpg
    300px-Nagato_1939.jpg
    11,2 KB · Visitas: 30
-A ver si esta dirección aclara tus dudas.

http://www.u-modelismo.com/foromodelismonaval/index.php?topic=972.0" onclick="window.open(this.href);return false;

-Preguntabas que: ¿Donde van las propelas?

Archivos adjuntos

• Nagato54lf2.jpg
    Nagato54lf2.jpg
    55,5 KB · Visitas: 23
-Ahora tendrás que ajustar, estos dibujos a la escala de tu modelo real, hacer los planos para construir las piesas y saber el lugar exacto de su ubicación, como te dije anteriormente, ya nos metiste en camisa de locos.
:P... :D

-Que el dios "Baco" nos ilumine, que para digerir este asunto, vamos a requerir unos alcoholes. Je......je...... :twisted:

hola a todos del foro josechu gracia por ponerlas mientras balla abansando te enbiare mas este fin de semana pienso ponerles las bosina con sus propelas y tallar los dibujos que lleva el casco si no llueve quiro hacerlo igualito a las fotos que te mande por la maqueta que me estoy fijando espero que me puedan ayudar cualquiera del foro , bueno cuidense todos por aya chao

hola albertobasulto, como esta , te dire que la pagina que me mandaste contiene mucho detalles del barco muy buena gracias te dire que ya habia comprado la maqueta del barco y es verda que tiene detalles cantida te dire como hice el casco multiplique el largo ancho y altura de la maqueta por #5 cada piesa del barco la mides y lo que te da lo multiplica por 5 y haci es como estoy haciendolo, ahora hay que tener mucha paciencia y no tengo ningun programa cad de dibujo yo mismo hago los dibujos la pregunta mia es si el barco lleva 4 propelas dos isquierdas y dos derecha ,si ban las dos isquierdas juntas al igual que las derecha esa es la duda me podria ayudar o cualquiera del foro cuidate chao

-Sí, mi estimado Carlos:
-Fíjate en el dibujo que te pegue, tres mensajes atrás, y veras que es la popa del "Nagato" y ahí están las propelas en color amarillo.
-Habría que poner ese dibujo a escala con la manga de tu barco, que creo que son 18 pulgadas, para sacar la ubicación exacta de cada una.

Déjame ver este fin de semana si puedo hacer algo por ti.

Disculpa Carlos:

-Creo que hasta ahora entiendo tu pregunta, según veo parece ser que las dos "Dextro" son las internas, y las dos "levo" son las externas, pero no estoy muy seguro, mejor lo consultamos con alguien más del foro.
-No se quien construyó el "Bismarck" u otro parecido.

-Ayuda.

mas fotos del barco de mi amigo

Archivos adjuntos

• DSC01074 (Copiar).JPG
    DSC01074 (Copiar).JPG
    218,3 KB · Visitas: 115
  • DSC01075 (Copiar).JPG
    DSC01075 (Copiar).JPG
    207,1 KB · Visitas: 115
-Pues ahí, se ve claramente que las de estribor son "dextro" y las de babor "levo", pero no sabemos quien armó esta maqueta, y si está bien armada, podría funcionar bien así, pues mutuamente cancelan sus torques, pero creo que seguimos sin saber lo optimo.
-Para un modelo estático, creo que no tendría mucha relevancia, amenos que lo revise un experto, :P pero este va a ser navegable, y podría tener tendencias, de timón o a hundir la popa, habría que seguir preguntando.
...............................................................?

hola a todos del foro albertobasulto gracias por toda tu informacion me gustaria avirigual si el barco llevaba remache en el casco para hacercelo , ya que quiero hacerlo lo mas real posible si puedes enbiarme una foto mejor cuidense todos chao

hola a todos del foro tengo esta duda para el que me pueda ayudar es con relacion al tamano de las propelas para el barco que estoy haciendo mide 10ft de largo ancho 18" altura 12" las propelas que puse de 2" y se ben bien pequenas de que tamano pudieran ser o araola me pudiera tiral una mano con ese trabajo es que ya quiero ponerlo en el agua por lo menos el casco estaria muy agradecido chao

carlosdiaz1963 dijo:
mide 10ft de largo ancho 18" altura 12" las propelas que puse de 2"

hola que pena je je je :oops: :oops: :oops: se que unas son pulgadas, pero "10ft" :?: :?: no tengo ni idea, reconozco que nunca aprove matematicas je je je, quien me puede traducir toda la medida del barco por favor... se que es inmenso y me mata el gusanillo de la curiosidad..

gracias y disculpas por ser tan tapara je je je :wink: :wink:

hola gerardo es que estamos acostunbrado a trabajar com pulgadas y yumble te contesto bien un pie tiene 12 pugadas quiere decir si el barco mide 10ft1/2 entonce tiene 126" de largo y de ancho son 18" y de altura 12" aun que josechu puso fotos del casco como lo fui haciendo ahora tengo dudas con las propelas me gustaria que algun colega me ayudase para no fallar estamos en contato cuando quieras o con cualquiera del foro bueno cuidense todos chao

Atrás