fraco
Referente
En silencio, pero sigo disfrutando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AXEL_WELLER dijo:Xavierb, muchas gracias por el comentario sobre el tema, me alegro que te interese, si te gusta revisa la pagina anterior tambien donde muestro como confecciono la torre, quizas ya la viste pero veo que por el numero de visitas pocos la vieron.
No creo que este en otra dimension de trabajo, por aca todos son muy buenos trabajos lo que hay son tecnicas de contruccion distintas pero creo que cada modelo tiene lo suyo, son como las mujeres :wink: .
Ballerophon, jaja por la foto sacada desde popa?, si a mi tambien me gusto como salio por eso la puse, pero se va a ver mejor cuando este mas completo de arriba.
Un fuerte abrazo a ambos, nos vemos la proxima y nuevamente muchas gracias.
Yomismo4050 dijo:¿ la chapa galvanizada se puede soldar con estaño ?
No lo savia
¿ de que grosor es esta chapa,donde se puede comprar ?
Gab dijo:Que yo sepa, hasta la fecha, el aluminio no es aleable, con el estaño, no se pueden soldar.
edcovi dijo:Desde luego, si lo has soldado con estaño no es aluminio. Es lo que dice gab, lo que pasa que yo no lo se explicar. El Aluminio, hierro acero inoxidable son materiales duros y no se pueden soldar con estaño.
Saludos :wink: