AntoniodeGranada
Involucrado
Hola Axel: Me está gustando muchísimo el trabajo que estás realizando. Dices que la pintura te ha quedado un mucho satinada, y que la quisieras más mate, ¿no? El remedio es, una vez terminado todo el proceso de pintado, oxidado y envejecimiento, darle una mano diluida al 50% de barniz incoloro mate. Además de matizar el posible brillo, protegerás la pintura de los inevitables roces del barco en los traslados al lugar de navegación.
Y otra cosa, aparte de este tema: ¿Le pasa algo a Matias, que hace dias que no aparece por su foro de la Sarmiento, y no responde a mis email's? Tampoco ha hecho acto de presencia en este tu foro del GRAF SPEE.
Un abrazo, y continúa por este camino. Estoy aprendiendo muchas cosas de tu trabajo.
Editado para corregir nombre. Puse Alex en lugar de Axel. Sorry
Y otra cosa, aparte de este tema: ¿Le pasa algo a Matias, que hace dias que no aparece por su foro de la Sarmiento, y no responde a mis email's? Tampoco ha hecho acto de presencia en este tu foro del GRAF SPEE.
Un abrazo, y continúa por este camino. Estoy aprendiendo muchas cosas de tu trabajo.
Editado para corregir nombre. Puse Alex en lugar de Axel. Sorry