Hola a toda la gente.
Empesando por aca un nuevo año, quiero agradecerles a todos por los comentariosa Gerardo, a Footski, Francis, etc.
Bueno, siguiendo un poco con el tema del barco, pude hacer un adelanto importante para mi porque no sabia como me iba a quedar esta parte, debo dar especial agradecimiento a CARLOS MARIANO que en su momento me dio una clase de como hacerlos (estoy hablando de los ventiladores) ya que el tuvo que hacerlos para el CABO A. P.
Yo decidi hacerlos parecidos pero empleando otros materiales y otro metodo ya que queria que fuesen integralmente de metal sin masilla.
Para la parte de la boca que es la parte mas complicada no disponia del material que uso Carlos, ademas por el tamaño se me complicaba ya que comparadas las escalas los que lleva el Spee son miniatura.
Asi que decidi usar unas tapitas que bienen en las tuercas de los aires acondicionados split que sirven para evitar que entre aire a la cañeria, una vez instalado, esta pieza se descarta. Siempre me llamo la atencion por su forma y decidi guardar algunos ya que mi oficio es la refrigeracion.
Lo interesante es que segun las frigorias de los equipos varian los diametros de las cañerias y por ende tambien estas tapitas con lo cual se me ocurre que podrian servir para diferentes escalas.
Bueno, voy con las fotos y las explicaciones correspondientes.
saludos hasta la proxima.