8S PRIMAVERA 2007 CELEBRADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramon

Leyenda
Creo que estuvo presente medio foro, pero para los que no estuvieron ya adelanto que se celebró la reunión de manera mas que satisfactoria en mi opinión. Aunque en este caso valen mas las vuestras.
Pongo la foto de "familia".

Archivos adjuntos

• 8sgeneral.jpg
    8sgeneral.jpg
    43,5 KB · Visitas: 6.119
Fue una jornada estupenda, hubo muy buen ambiente y todos salimos sabiendo mas de esa reunión, gracias a los ponentes y a los coloquios que surgieron, a mi personalmente se me hizo corta.
saludos
Jose

Las gracias tengo que darlas yo a cada participante por vuestro comportamiento. Es difícil que en un grupo tan complejo de cerca de veinte personas se mantenga una discipilina, un orden y un afán de cooperación tan perfecto. Creo que todos colaborasteis con alguna aportación interesante y los ponentes de las presentaciones son dignos de aplauso. Capítulo aparte es la aportación de Isidro que, desde la primera edición, es la mitad de los 8S.
Ya os esbocé las novedades para la próxima edición de otoño y ya estoy trabajando en ella. (Y sobre todo la madrina del proyecto).
Podemos decir con orgullo que esto va por buen camino.
Por cierto si los que hicieron fotos, tienen alguna que juzguen interesante, estaría bien que la pusiesen. (para copiarsela)
Probablemente, en la proxima edición de MN tengamos una página para esta reunión.

Algunas fotillos

Archivos adjuntos

• IMG_5654.JPG
    IMG_5654.JPG
    52,5 KB · Visitas: 6.069
  • IMG_5657.JPG
    IMG_5657.JPG
    69,1 KB · Visitas: 6.068
  • IMG_5660.JPG
    IMG_5660.JPG
    57,7 KB · Visitas: 6.063
mas

Archivos adjuntos

• IMG_5664.JPG
    IMG_5664.JPG
    35,4 KB · Visitas: 6.054
  • IMG_5662.JPG
    IMG_5662.JPG
    72 KB · Visitas: 6.073
  • IMG_5665.JPG
    IMG_5665.JPG
    67,2 KB · Visitas: 6.070
algunas mas
En la de familia falta Miguel P, que es el que estaba haciendo la foto

Archivos adjuntos

• IMG_5671.JPG
    IMG_5671.JPG
    66,1 KB · Visitas: 6.060
  • IMG_5669.JPG
    IMG_5669.JPG
    46,2 KB · Visitas: 6.052
  • IMG_5667.JPG
    IMG_5667.JPG
    58,8 KB · Visitas: 6.094
Son todos los "sospechosos habituales"...faltan algunos que se están reservando para la gorda de otoño, pero son tambien bien conocidos en los ambientes portuarios...

Buena compañía, tema de conversación de primer orden y buen papeo. Un día sensacional. Gracias Ramón, excelente.

Cayetano dijo:
... y yo aquí con estos pelos.

No menciones la soga en casa del ahorcado.

¡Que envidia me dais!

Siento mucho no haber podido asistir

Encuentro un problema: Una vez que vas a una reunión de los 8S es difícil faltar voluntariamente a las siguientes (bueno, ese es mi caso).

Estaba deseando saludar personalmente a todos: Asiduos y nuevos asistentes, pero me resultaba complicada la asistencia. Lo siento.

Conociendo a la organización del evento, y a parte (por no decir todos) los asistentes, no tengo la menor duda sobre el impecable desarrollo de la reunión.

Saludos.

He editado el mensaje original. Me había expresado incorrectamente. Me he dado cuenta al leerlo por segunda vez. Tengo que escribir con mas cuidado.

Cayetano dijo:
Vosotros de "party" y yo aquí con estos pelos.

Te debieron sonar los oídos y tengo mandato de los asistentes para traerte a la de otoño (voluntaria o involuntariamente).... así que ves buscando una caja (cajita) para meter La Belle

Cayetano dijo:
... y yo aquí con estos pelos.

Javi_1956 dijo:
¡Que envidia por no haber podido asistir!.........

Os echamos en falta y os tuvimos presentes. Esperamos veros en la próxima.
Aunque depende de que Ramón consiga el Palacio de Congresos, o el Thyssen, o el Palacio de Cristal, o algún otro similar.
¡Ánimo Ramón! el evento lo merece.

Yo era la primera vez que me acercaba a este evento y ha sido un verdadero placer disfrutar de una jornada en buena compañía, conociendo a aquellos compañeros a los que solo ubicaba por su nick y charlando de lo que a todos nos gusta.

Además le tengo que agradecer a Luis el que hicieramos juntos el viaje de ida y vuelta desde Bilbao. Se hizo mucho más ameno de esta manera y se nos pasó el tiempo volando.

me alegro que lo pasarais bien,os felicito a todos y lo que dice Manel (zapa)y a la proxima Ramón tendra que buscar un holl en el palacio de la zarzuela,tengo la impresión que habra más asistentes
FELICIDADES
saludos Guillermo :wink:

Fue tan divertido como instructivo, y un placer intercambiar información con otros foreros "poniéndoles cara". Gracias a todos y especialmente a Ramón.

Perdonar la cuasi groseria, pero no se me ocurre una mejor manera de expresarlo fue como un buen ....... se hizo corto pero muy intenso. Saludos
Javier.

Atrás