8 SILLONES 2009 INFORMACIONES PRÁCTICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando quedan cuarenta y ocho horas pongo un recordatorio de lo esencial:

FECHA DE LA REUNIÓN DE LOS 8 SILLONES 2009:
Sábado, 24 de octubre de 2009.

HORARIO:
HORARIOS DEFINITIVOS:
VIERNES DIA 23, PARA DEJAR BARCOS: DE 16:00 A 20:00 HORAS
SABADO DIA 24:
RECEPCIÓN Y APERTURA: DE 8:30 A 9:30 (SI ALGUIEN SE INCORPORA DESPUES NO PASA NADA)
SALIDA DEL GRUPO DE MUJERES: A LAS 9:45 (HORA TOPE)
COMIDA: A LAS 13:00
VOTACIONES, ETC, : POR LA TARDE DESPUES DE COMER. ACABAREMOS A LAS 19:00
A LO LARGO DE LA SEMANA SIGUIENTE: RECOGIDA DE BARCOS PARA QUIENES LO QUIERAN DEJAR EN LA SEDE DE LA RLNE.

LUGAR:
Sede de la REAL LIGA NAVAL, C/ MAYOR 16, 1º DE MADRID

DESCARGA DE INDENTIFICACIONES: Las podeis descargar en las páginas 3 y 4 de este hilo. Si no podeis basta con imprimir vuestro nombre, nick y localidad que no exceda en conjunto de 75 por 40 mm.

IMPORTANTISIMO: EL GRUPO DE SEÑORAS SALDRÁ DE LA SEDE DE LA RLNE A LAS 9:45 H. VAN A UNA VISITA CONCERTADA CON HORARIO ASÍ QUE ESTA HORA ES IMPRESCINDIBLE RESPETARLA, SE RUEGA PUNTUALIDAD Y ESTAR EN LA SEDE EN TORNO A LAS 9:30

BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE COMENZAIS LA VENIDA

Yo tambien tengo muchas ganas de volver a veros a todos , desde el verano tengo los astilleros con un "ere temporal" por diveros temas , eso me ha tenido muy desconectado del foro hasta ahora....... espero que este evento me revitalice y vuelva a casa con mono de barco y serrín!!

Un saludo a todos y hasta ya mismo.

PD: espero que te mejores Isidro y puedas venir un ratito.

isidro dijo:
desafortunadamente estoy convaleciente de una operación :cry: y creo que me será imposible permanecer todo el dia, intentaré de todos modos pasarme un rato porque me apetece muchísimo veros a todos.

Espero y deseo que todo vaya por buen camino y estoy con Ramón ¿Quién va a hacer el escrutinio :? ?
Que te mejores y un abrazo (Obviamente...no muy fuerte :D )

pakkus dijo:
Yo tambien tengo muchas ganas de volver a veros a todos , desde el verano tengo los astilleros con un "ere temporal" por diveros temas , eso me ha tenido muy desconectado del foro hasta ahora....... espero que este evento me revitalice y vuelva a casa con mono de barco y serrín!!

Un saludo a todos y hasta ya mismo.

PD: espero que te mejores Isidro y puedas venir un ratito.

Seguro que volveis no con mono sino con mono y medio :D

Buen viaje

LOS QUE LLEVEIS LOS BARCOS ESTA TARDE: MEJOR A PARTIR DE LAS CINCO (ya sabeis lo de abrir etc...)

FOTOCOPIAS:
Algún asistente me ha preguntado si hay alguna casa de fotocopias próxima a la sede de la RLNE, para los habituales trapicheos.
Despues de peinar la zona, solo he encontrado un work center aquí:
http://www.workcenter.es/misc/map.html?map=Canalejas" onclick="window.open(this.href);return false;
El lado malo es que está a unos 10 minutos andando desde la sede de la RLNE.
La buena noticia es que es un sitio muy bueno, con buenos servicios y un horario amplio.

Atrás