8 SILLONES 2008 CELEBRADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramon

Leyenda
Celebrados, resultados:
1º GANADOR DE LA CINTA DE LOS 8 SILLONES:
EUSTAQUIO DIAZ, con su maravilloso barco elaborado en hueso de cachalote el "Rattlesnake" con 46 puntos

2º El SEBASTIAN GUMA de Ramon Olivenza, con 31 puntos
3º El SCALDIS, de Eduard Noell, con 30 puntos
4º El CLYDE PUFFER, de Javier Gil, (Marinero de Agua dulce) con 27 puntos
5º VALENCIAGA, de Carlos Ortega Navarcorena, con 24 puntos
6º MONTAÑES, de Salva Pallares (Salva P.), con 23
7º Empatados a 22 ptos.
Diorama de Maximo Agudo (Curro)
BELLE y TARATANA de Antonio Igualador (AIR)
8º Nª Sª de GUADALUPE de Juan Rodriguez del Barrio.
Y luego han obtenido puntuaciones diversas otros 7 barcos.

PREMIO HERMANDAZ DE LOS 8S A JOAQUÍN YARZA.
Ingresan en la misma Eustaquio Diaz y Joaquín Yarza.

En cuanto al desarrollo de la reunión, el ambiente, las fotos y los modelos...vosotros teneís ahora la palabra.
Solo reiteraros las gracias por el apoyo a esta edición de los 8S que sin duda ha marcado un referente en la historia de este evento.

Como año tras año el evento a sido un exito, buena organización, buen ambiente , muchos modelos y muy buenos, este año ha sido dificil elegir. Gracias a Ramon y a la Liga Naval

Enhorabuena a todos . Ha sido una reunion magnifica que a diferencia de una exposicion de modelos tradicional, ha sido una reunion intensa de amigos y muy fraternal.
Gracias Ramón por ser tu exito y un especial reconocimiento a Paloma por ser una perfecta anfitriona. Mi media naranja ha quedado encantada.
Jose

Me uno a Isidro todos ganamos y todos aprendemos, y es muy grato ver a los amiguetes del foro aunque sea una vez al año, gracias por lograrlo Ramon

Salu2 Jose

Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar del evento. Y muy especialmente a Ramón que ha sido capaz de crear desinteresadamente algo tan especial.
Solo nos toca a los que no hemos podido asistir el reportaje fotográfico correspondiente.
Un saludo a todos.

Este año los 8S han hecho historia. Una sede y unos anfitriones de excepción, la Real Liga Naval Española. Un incremento significativo de participantes. Una calidad rápidamente en alza (algunos modelos, como el ganador, son verdaderas piezas de museo). Y un número creciente de amigos con quienes compartir la afición. Ha sido un día fantástico. Gracias a los organizadores del evento.

Saludos

Gracias Ramón por el evento yo es la primera vez que acudo al mismo y me a parecido excelente, poderse reunir con tantos amigos y hablar de nuestros barquitos y en tan buena armonía ya tengo ganas de que llegue el próximo año para disfrutar de nuevo.

Un saludo y gracias.

Enhorabuena a todos. Ganadores, organizadores, asistentes..... y especialmente al artífice de que esta reunión siga adelante, y crezca año tras año. Bravo.

Enhorabuena a todos, organizador, ganador y asistentes.

Me uno a lo dicho por Luis Q: a los que no hemos podido asistir sólo nos queda esperar las fotos....

Aparte del trabajo, excenlente por parte de Ramón, y la disponibilidad de la Real Liga Naval, todos podemos felicitarnos un poquito, ya que como apunta gonzalva, este ambiente de fraternidad, no se consigue sin una actitud adecuada por parte de todos, es el terreno de cultivo idóneo para continuar adelante.

Mis felicitaciones.

Un saludo
Paco

Agradecerle a la HermandaZ que me premie este año y me admita entre sus miembros y como suponeis lo de que acabe en z es un castizo error tipográfico que muy acertadamente han decidido mantener (supongo que por iniciativa de zapalobaco) para el futuro. Como anëcdota del mismo tipo os diré que la prestigiosa editorial mexicana Fondo de Cultura Economica se llama así por lo mismo, en realidad el nombre era fondo de Cultura Ecuménica pero tuvieron un fallo y decidieron mantenerlo.
Me pongo con las fotos que nada mas llegar me tuve que poner a revisar el servidor por un problema.
Gracias a la Hermandaz y a todos los asistentes por asistir y por la actitud demostrada en el fructifero encuentro.

Me suscribo totalmente a lo ya dicho y añado unas foticos del evento ( No son mas por no "pisar" al fotografo oficial :D y sobre todo porque no me cargo la bateria :oops:
Un abrazo muy fuerte a todos.
Javier

Archivos adjuntos

• DSC04325.JPG
    DSC04325.JPG
    142,1 KB · Visitas: 7.033
  • DSC04317.JPG
    DSC04317.JPG
    137,3 KB · Visitas: 7.025
  • DSC04316.JPG
    DSC04316.JPG
    145 KB · Visitas: 7.024
  • DSC04310.JPG
    DSC04310.JPG
    135,8 KB · Visitas: 7.024
Bueno ahora me toca a mi ,aunque no partecipe mucho puesto que todos los barcos expuestos merecían ganar para mi lo importante fue asistir por primera vez en la reunión de los 8 sillones y conocer a modelistas como yo,modelistas que solo puedo escribir en el foro y que al fin he podido hablar con vosotros,por otra parte salimos un poco antes puesto que el suegro no esta aconstumbrado a madrugar je je je je (que bien se esta jubilado)la verdad es lo pase muy bien conociendo ha algunos y otros que ya he tenido la oportunidad de conocerlos(los tres taburetes :lol: :lol: )ha estado un buen evento y para finalizar darle las gracias al sr Ramón por su paciencia,amistad y buen hacer que pone siempre,agradecer tambien a la real liga naval por su amabilidad y trato recibido,daros las gracias a todos por aguantarme y FELICIDADES

Archivos adjuntos

• 8 sillones 084A.JPG
    8 sillones 084A.JPG
    244,9 KB · Visitas: 7.022
  • 8 sillones 085A.JPG
    8 sillones 085A.JPG
    185,2 KB · Visitas: 7.024
Boa tarde caros colegas de Espanha
Deixo aqui os meus agradeçimentos a Ramon e esposa, e aos membros da Real liga Naval ( penso se chamar assim) pelo convite proposto e pela minha participação .
Foi com muito prazer que tive oportunidade de admirar , modelos espectaculares ,qual deles o mais perfeito ,do melhor nivel que se pode exigir em modelismo.
Parabens também ao merecido vencedor dos 8 Silones 2008.
Na minha vertente de modelismo RC o facto de ter conhecido o grande Mestre modelista Eduard Noel valeu pela minha ida a Madrid . Para mim o seu modelo foi de certeza o mais perfeito em termos de maquete e em termos de tecnologia e engenho que vi até hoje.
Admirei muito a maneira de ser de Eduard Noel sempre explicando com uma terna simpatia todos os segredos e maravilhas de seu modelo.

Caros amigos fiquei feliz de vos ter conhecido ,muito obrigado

Carlos Mariano

A mí me ha sorprendido muy gratamente el nivelón de las obras, algunas de auténtico museo. No ha sido fácil decidirse por una o por otra. Enhorabuena a todos, a los premiados y al resto. Y por supuesto, hay que agradecer el esfuerzo personal de aquellos que están haciendo que todo esto sea posible.

Atrás