FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
guardiareal
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 08, 2011 10:44 pm
Ubicación: madrid

FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Mensaje por guardiareal »

hola primeramente felices fiestas a todos y que tengas buena salida y entrada de año,y lo segundo estoy pensando en hacer el barco de altaya por fasciculos que ha salido recientemente del SOLEIL ROYAL.alguien me puede informar de estos barcos por fasciculos que tales son,muchas gracias y si lo hago os ire poniendo una fotitos,salu2
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Mensaje por jomaal88 »

Felices fiestas guardiareal sobrer la venta por fasciculos se an escrito rios de tinta te paso un enlace de uno de tantos hilos heche cuentas de lo que te va durar la entrega de fasciculos (cuenta con un par de años) y el precio seguramente será el doble que el comprado en cualquier tienda de modelismo
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... fasciculos" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Mensaje por calde »

Pedazo de barco compañero.

La verdad es que no tengo ni idea de como son los Kit por fascículos, supongo que será como una caja de montaje pero que las piezas te las dan poco a poco y en cuanto a la calidad del mismo avalándolo altaya seguro que estará a la altura.

Espero que algún compañero que haya montado Kits de esta Editorial te puede dar mas datos.

El problemilla que en un momento dado le puedo ver es que el ritmo te lo van a marcar las entregas semanales que son por lo que he visto 140 vamos casi tres años y la ventaja entre comillas es el precio que se reparte en el tiempo, aunque si multiplicas tampoco es que te lo regalen.

En fin siento no ser de gran ayuda de todos modo si te pones con el cuenta con un seguidor desde ya, pues es un barco precioso.

También he visto que mantua tiene la caja de montaje del mismo barco hay te pongo la dirección donde lo he visto, por si quieres dar un vistazo.

Un Saludo.

http://www.modelreyna.com/index.php?_a= ... oductId=76" onclick="window.open(this.href);return false;
joseluis jz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 144
Registrado: Dom Jun 05, 2011 9:05 pm
Ubicación: TOLEDO Y BARCELONA

Re: FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Mensaje por joseluis jz »

los materiales son buenos.pero es lo que dicen los compañeros vas a tarda tiempo en tenerlo entero y sobre todo te va a salir carisimo.te sale mas acuenta comprarlo. bueno feliz año y que venga mejor que este que dejamos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2022
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Mensaje por carlosys »

Este tipo de entregas por fascículos es complicada de seguir y sobre todo cara.
Como apuntan los compañeros, las piezas se entregan de forma "indiscriminada", por lo que no puedes seguir un orden lógico de montaje.
Si miramos la lista de entregas, verás que no es posible iniciar el montaje de forma inmediata.

Es mejor, por ejemplo, opciones similares a la que da Occre en su San Ildefonso que te permite ir comprando por fases el kit.

Saludos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: FELICES FIESTAS (Soleil Royal por FASCICULOS)

Mensaje por carlos huarte »

hola guardiareal: yo tambien estoy haciendo el soleil royal voy por el fasiculo 27 y hasta ahora me estan cumpliendo con todas las entregas y viene muy bien explicado y te los envian en un orden para ir armandolo, es precioso y hay detalles como las puertas que dan a las cubiertas que son metalicas, yo personalmente las hare de madera copiando de las ideas de algunos compañeros ,o sea que lo puedes ir mejorando a tu gusto, cuando aprenda a abrir un sitio en el foro y enviar fotografias (soy muy malo con el ordenador) lo hare, este modelo de kit es caro, pero por fasiculos es mas accesible, yo te diria que te animaras pues es un modelo precioso, pero tu decides. saludos carlos huarte
Responder