acorazado nagato

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

carlosdiaz1963 escribió:hola Gerardo como te ba, por aqui poniendole los cañones a las torretas si tiene la pag de facebook puedes buscarme por carlosdiaztrujillo1963@yahoo.es te va a salir mi foto com mi esposa y el barco detras mi sobrino le tiro fotos y las puso, bueno cuidate chao

hola Carlos, trata de buscarme tu y enviar la solicitud, "Eddwin Navarro", Yo intente y no pude encontrarte hazlo tu haber si corremos mejor suerte vale... otra cosita, si tu vas a tu primera pagina (Nº 1) y le das editar al primer mensaje, puedes cambiar el Titulo de "Dudas sobre Rc" y le podes poner el nombre de tu barco como quieras" asi le podes decir a Don Juaquin (Administrador) para que lo cambie al Hilo de barcos a RC, asi se vera mejor, y los demas compañeros lo veran mejor, porque con ese titulo y ese barco tan hermoso que haces, no cuadra la cosa, claro es mi sugerencia je je je alla lo que opines tu, pero seria muy bueno cambiarlo de puesto..

enviamela solicitud de "Facebok" a ver si nos aceptamos lo mas pronto, Yo lo hice como me dijiste y no pude..

sigo atento a nuevos avances..

un abrazo... :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

gerardo navarro escribió:
carlosdiaz1963 escribió:hola Gerardo como te ba, por aqui poniendole los cañones a las torretas si tiene la pag de facebook puedes buscarme por carlosdiaztrujillo1963@yahoo.es te va a salir mi foto com mi esposa y el barco detras mi sobrino le tiro fotos y las puso, bueno cuidate chao

hola Carlos, trata de buscarme tu y enviar la solicitud, "Eddwin Navarro", Yo intente y no pude encontrarte hazlo tu haber si corremos mejor suerte vale... otra cosita, si tu vas a tu primera pagina (Nº 1) y le das editar al primer mensaje, puedes cambiar el Titulo de "Dudas sobre Rc" y le podes poner el nombre de tu barco como quieras" asi le podes decir a Don Juaquin (Administrador) para que lo cambie al Hilo de barcos a RC, asi se vera mejor, y los demas compañeros lo veran mejor, porque con ese titulo y ese barco tan hermoso que haces, no cuadra la cosa, claro es mi sugerencia je je je alla lo que opines tu, pero seria muy bueno cambiarlo de puesto..

enviamela solicitud de "Facebok" a ver si nos aceptamos lo mas pronto, Yo lo hice como me dijiste y no pude..

sigo atento a nuevos avances..

un abrazo... :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola Gerardo como puedo escriberle al aministrador o a juaquin para que me lo cambie al hilo de barcos a rc por que de veras no se saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: acorazado nagato

Mensaje por gerardo navarro »

enviale un MP asi el te cambia al apartado de Barcos a Rc..

un abrazo.. :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola Gerardo ya embie el mp gracias aqui les pongo mas fotos de como hice esta piesa de plastico que ba ariba de la torreta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: acorazado nagato

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Carlos, conque estas pegando el plastico, no he podido conseguir nada que me sirva y pues aqui eso pegante son algo escaso, pon una foto o descripcion de tu pegante a ver si lo averiguo, quiero pegar acrilico con acrilico..

saludos.. :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro gerardo este es el pegamento que utiliso en el barco aqui estan las torretas ya terminadas nadamas le falta el siitema electrico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: acorazado nagato

Mensaje por gerardo navarro »

que bien Carlos, te quedaron muy bien, excelente trabajo, bonitas las torretas.... ahora espero ver la mecanizacion, saca fotos del proceso para que nos enseñe como lo vas a hacer, creo que aqui me parecio ver que venden ese pegante, lo buscare a ver si lo consigo..

Saludos a amigo y sigo atento a los nuevos avances...

:wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro aqui les pongo como hice las escaleras del barco por donde sube la tripulacion paso a paso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: acorazado nagato

Mensaje por gerardo navarro »

hay la llevas muy bien Carlos, vaya que tiene detalles ese acorazado, falta aun trabajo, huf..

Saludos.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
vicario007
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Dom Nov 01, 2009 6:49 pm
Ubicación: Valladolid -- ESPAÑA --

acorazado nagato

Mensaje por vicario007 »

Hola carlosdiaz1963, enhorabuena por tu espectacular modelo, me gusta mucho..... Un buen trabajo y sigue así, espero verle en el agua....... Un saludo
Coche:
Hyper 8.5 PRO
Aviones:
EasyGlider electrico Motor Himax A 2815-3100, Velero de competicion ION
Lanchas:
MH-5, MiniZ Catamaran C-1
Emisoras:
Futaba 3pks Fasst, Futaba FF9 Super C Sintentizada en 35 MHZ y Fasst
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro Gerardo y vicario 007 aqui les pongo fotos de los avance de los viplano del barco con su camuflaje paso a paso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

todavia quedan estas fotos los compre por ebay son caros los arme ylos pinte espero que les gusten
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: acorazado nagato

Mensaje por gerardo navarro »

Hola çarlos, que bonitos te quedaron los aviocitos muy bien pintados excelente trabajo
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro en estos momentos casi tengo terminado el acorazado nagato ahora es cuando necesito de la ayuda de ustedes para hecharlo andar tengo 4 motores 2 expy control un radio de 10 canals un recibidor de canals que mas me falta mirando esta foto es como tengo los motores puesto de electronica no se nada si me hacen un plano o croqui lo entendere mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder