acorazado nagato

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro como le prometi a Gerardo aqui estan los refrectores y los botes del barco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

ahora ban los botes montados con sus gruas y los demas que ban en el barco las gruas no estan pintadas acepto cualquiera sugerencia estamos para ayudarnos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos me gustaria que me ayudaran com la instalacion de los 4 motores electricos o un esquema electric como ba la intalacion tengo radio control las baterias 12 v 35 am son 2 los espi control los motores y el receptor de canales que mas me falta de veras se lo agradeceria
Última edición por carlosdiaz1963 el Jue Ene 22, 2015 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Carlos, que bonito los reflectores, vaya que me lo copiare, pues ya inicie un trabajo de un portaeronaves y creo que lleva un par de ellos..


en cuanto a lo motores, como van a funcionar los 4 encenderan al mismo tiempo, es bueno saber donde iran ubicados, y si es que los 4 trabajaran al mismo tiempo, dos giraran a la derecha y dos a la izquierda, y al dar reversa pues iran a lo contrario, bueno la cuestion no es tan dificil, tenes que utilizar o hacer un circuito en "H", dejame buscar los apuntes por cierto en estos dias que preparo informacion de los nuevos barcos por hacer, me tope con un circuito en "H" para mover el motor y darle el giro invertido, osea avantar y marcha atras, vamos a ver que otro compañero se anima a ayudar, pero buscare los esquemas, pero sera el domingo que pueda buscarlo vale..

un abrazo,, :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola mi estimado Geraldo es bueno que alguien del foro aya contestado a los refletores les falta los timones nadamas el domingo pongo mas fotos de lo que hecho ,ahora estoy en las torretas pero no se como hacerlas giral para anbos lados tengo muchas ideas pero nimguna me vienen bien me vendria bien una ayuda de cualquiera del foro estaremos en contacto
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;

Carlos, no se en que pagina de este hilo del amigo Argentino Axel Wellw, que hace el bisman (no se si estara bien escrito pero estoy de afan je je je) son 72 hojas, pero el hizo las torretas y estas tienen movimiento, creo que giran hacia ambos lados y suben y bajan el cañon, no recuerdo bien pero tienen movimiento... Yo en estos dias estoy ocupado, pero tambien tengo que hacer cuatro cañones pequeños, los hare con motor y los controlare con picaxe, para que se muevan a ambos lados, tambien se pueden hacer con servos, y tambien se pueden hacer con motor normal y controlar su velocidad de giro con un potenciometro o resistecia variada, como tu dices hay mchas opciones, si me desocupo algo pondre mas o menos lo que Yo voy a hacer, pero te recomiendo que leas el hilo del enlace que te pegue vale,,

estamos en contacto un abrazo,,, :wink: :wink: :wink:


te ahorre la flojera Carlos, en el enlace que te puse arriba la pagina numero 10 (diez), vaya si que esta bien explicado es mas le va a simular el disparo del cañon y movimiento, vaya axel es un genio sin desmeritar a nadie, pero que bien esta todo alli, ponte a leer amigo, ya me diras..
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola Geraldo gracias por tu informacion lo e leido todo hasta los cañones disparan es una maravilla tener esta informacion el muchacho es un genio no se le puede quitar el merito haci es como se ayudan si todos hicieramos haci seria menos complicado todo yo por mi parte cuando logre hacer la instalacion de todo del barco lo voy a poner tambien para que nadie pase trabajo te doy las gracias de Nuevo cuidate y un saludo a todo el foro chao
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos aqui les pongo las fotos de las lanchas que el barco usaba como traportacion de los hombres y suministro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

todavia le faltan algunos detalles estoy revisando para encontrarlos y ponerselos aqui les pongo mas esta lo mismo les falta las barandas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

que bien amigo, muy bonitas las lanchas, veo que estas cuidando mucho todos los detalles, va a hacer una obra maestra..

Saludos..

estare atento para cuando publiques todo lo electrico y electronico que pongas en tu barco..

:wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos espero que hayan pasado el año bien aqui les pongo abance de como empese hacer el molde para hacer las torretas ,como veran en las fotos lo hice todo de carton me salio bien ,ya esta preparado para hacer la hembra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por carlosdiaz1963 el Dom Ene 11, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola espero que esten pasando un buen fin de semana en union de sus familiars , por aqui trabajando en el barco aqui les pongo mas abances de las torretas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

je je je eres genial carlos, sigo atento, que bello se ve el barco..

:wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola Gerardo como te ba, por aqui poniendole los cañones a las torretas si tiene la pag de facebook puedes buscarme por carlosdiaztrujillo1963@yahoo.es te va a salir mi foto com mi esposa y el barco detras mi sobrino le tiro fotos y las puso, bueno cuidate chao
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos que difruten el fin de semana aqui les pongo mas fotos de las torretas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por carlosdiaz1963 el Lun Ene 19, 2015 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder