acorazado nagato

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola albertobasulto, como esta , te dire que la pagina que me mandaste contiene mucho detalles del barco muy buena gracias te dire que ya habia comprado la maqueta del barco y es verda que tiene detalles cantida te dire como hice el casco multiplique el largo ancho y altura de la maqueta por #5 cada piesa del barco la mides y lo que te da lo multiplica por 5 y haci es como estoy haciendolo, ahora hay que tener mucha paciencia y no tengo ningun programa cad de dibujo yo mismo hago los dibujos la pregunta mia es si el barco lleva 4 propelas dos isquierdas y dos derecha ,si ban las dos isquierdas juntas al igual que las derecha esa es la duda me podria ayudar o cualquiera del foro cuidate chao
Avatar de Usuario
albertobasulto
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:44 am
Ubicación: mexico

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por albertobasulto »

-Sí, mi estimado Carlos:
-Fíjate en el dibujo que te pegue, tres mensajes atrás, y veras que es la popa del "Nagato" y ahí están las propelas en color amarillo.
-Habría que poner ese dibujo a escala con la manga de tu barco, que creo que son 18 pulgadas, para sacar la ubicación exacta de cada una.

Déjame ver este fin de semana si puedo hacer algo por ti.
Avatar de Usuario
albertobasulto
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:44 am
Ubicación: mexico

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por albertobasulto »

Disculpa Carlos:

-Creo que hasta ahora entiendo tu pregunta, según veo parece ser que las dos "Dextro" son las internas, y las dos "levo" son las externas, pero no estoy muy seguro, mejor lo consultamos con alguien más del foro.
-No se quien construyó el "Bismarck" u otro parecido.

-Ayuda.
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por josechu »

mas fotos del barco de mi amigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
albertobasulto
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:44 am
Ubicación: mexico

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por albertobasulto »

-Pues ahí, se ve claramente que las de estribor son "dextro" y las de babor "levo", pero no sabemos quien armó esta maqueta, y si está bien armada, podría funcionar bien así, pues mutuamente cancelan sus torques, pero creo que seguimos sin saber lo optimo.
-Para un modelo estático, creo que no tendría mucha relevancia, amenos que lo revise un experto, :P pero este va a ser navegable, y podría tener tendencias, de timón o a hundir la popa, habría que seguir preguntando.
...............................................................?
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro albertobasulto gracias por toda tu informacion me gustaria avirigual si el barco llevaba remache en el casco para hacercelo , ya que quiero hacerlo lo mas real posible si puedes enbiarme una foto mejor cuidense todos chao
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro tengo esta duda para el que me pueda ayudar es con relacion al tamano de las propelas para el barco que estoy haciendo mide 10ft de largo ancho 18" altura 12" las propelas que puse de 2" y se ben bien pequenas de que tamano pudieran ser o araola me pudiera tiral una mano con ese trabajo es que ya quiero ponerlo en el agua por lo menos el casco estaria muy agradecido chao
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

carlosdiaz1963 escribió: mide 10ft de largo ancho 18" altura 12" las propelas que puse de 2"

hola que pena je je je :oops: :oops: :oops: se que unas son pulgadas, pero "10ft" :?: :?: no tengo ni idea, reconozco que nunca aprove matematicas je je je, quien me puede traducir toda la medida del barco por favor... se que es inmenso y me mata el gusanillo de la curiosidad..

gracias y disculpas por ser tan tapara je je je :wink: :wink:
YUMBLE
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: Sab Mar 07, 2009 1:40 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por YUMBLE »

Que tal Gerardo:
Te comento que un pie es igual a 12 pulgadas
Un saludo
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola gerardo es que estamos acostunbrado a trabajar com pulgadas y yumble te contesto bien un pie tiene 12 pugadas quiere decir si el barco mide 10ft1/2 entonce tiene 126" de largo y de ancho son 18" y de altura 12" aun que josechu puso fotos del casco como lo fui haciendo ahora tengo dudas con las propelas me gustaria que algun colega me ayudase para no fallar estamos en contato cuando quieras o con cualquiera del foro bueno cuidense todos chao
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por gerardo navarro »

carlosdiaz1963 escribió:hola gerardo es que estamos acostunbrado a trabajar com pulgadas y yumble te contesto bien un pie tiene 12 pugadas quiere decir si el barco mide 10ft1/2 entonce tiene 126" de largo y de ancho son 18" y de altura 12" aun que josechu puso fotos del casco como lo fui haciendo ahora tengo dudas con las propelas me gustaria que algun colega me ayudase para no fallar estamos en contato cuando quieras o con cualquiera del foro bueno cuidense todos chao

madre mia 320.04 centimetros de eslora,,, (3m y 20 cm), vaya que hay que sacarlo con grua de la casa je je je..

gracias Carlos y YUMBLE, carlos en cuanto a las propelas, enviale un mensaje privado (MP) al amigo Luis Losdelgoya, el ha trabajado en astilleros mas de 20 años y de propelas y helices sabe mucho, a mas de un compañero le ha colaborado, se que te ayudara a resolver el dilema...

Saludos.. :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola gerardo como esta gracias por tu ayuda deveras es una gran ayuda cuando pueda le pidire a josechue que ponga mas fotos del barco yo no se ponerlas josechue me explico pero me enredo mucho saludos a todos del foro
HispanoII
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:38 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por HispanoII »

Menudo barquito que té estas haciendo, aquí en Barcelona te cobraría él amare, en el puerto, con esas dimensiones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que sí va ha necesitar será unos buenos motores para dar propulsión al barco y un buen charco.
Un saludo y sigo este proyecto, que promete.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola hispano si deseas ver mas sobre el barquiyo puedes ir a youtube.com y poner nagato by carlos y vas a verlo esto lo pueden ver todos del foro un saludo a todos
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola a todos del foro como estan disculpamen por haberme distanciado del foro es que hubo barrios problemas familiars y perdidas pero ya todo ba pasando aqui tengo fotos del barco que les embio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder