acorazado nagato

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

acorazado nagato

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola mi nombre es carlos e visto en este foro que ustedes tienen bastante conocimiento y me pueden aclaral mis dudas.estoy haciendo un acorazado japones de 11ft de largo y de ancho 18" es mi primer barco, soy novato en esta rama y me gustaria que me ayuran ,que distancia van los motores con sus ejes y propelas y quiero que las torretas tengan sus movimiento para anbos lados y suban los canones las luces sirena chimenea de humo y que se mueva para adelante y hacia atras y mueva los timones.y me gustaria mandarles fotos del proyecto pero no se como ponerla en el foro . gracias por la informacion. Que RC recomiendan para que el barco haga todas estas funciones. gracias
Última edición por carlosdiaz1963 el Mar Ene 20, 2015 1:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Dudas sobre RC

Mensaje por josechu »

Hola Carlos Bienvenido a bordo

por lo que nos comentas, quieres que tu barco realice mucha funciones, por lo que tendrás la necesidad de utilizar una emisora y receptor con muchos canales.

para mover las torretas a ambos lados y para subir o bajas los cañones, nada mejor que los servos, estos se podria reducir y tienes buena inventiva y eres un buen manitas, con algunas poleas u otro apaño.

otra alternativa, es la de utilizar la placa multifunción que se publico aquí en el foro, que te permite utilizando con solo dos canales del receptor, controlar cuatro funciones diferentes.

para aconsejarte sobre la distancia del motor sobre el eje, mejor pon unas fotos, para poder ver el interior del barco, que motores vas a utilizar etc.

saludos.
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62