AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Cani »

Hola Gerardo !!!! el amigo jocamp coloco los planos en su hilo de descarga de planos:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=180" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por gerardo navarro »

Cani escribió:Hola Gerardo !!!! el amigo jocamp coloco los planos en su hilo de descarga de planos:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=180" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo

hola amigo, gracias .... :wink: :wink:
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Maquinilla »

Cani, veo algo exageradas algunas bisagras y candados, pero resto importancia a esos detalles.

No quisiera hacerme pesado con el ejemplo, pero me hace reflexionar del porque me gusta un objeto, (tangible), o algo intangible.

Llevo ocho años asistiendo junto a mi Sra., a clases de baile de salón en la modalidad de estándar. Hemos competido con otras parejas en las primeras categorías y sin embargo cuando vamos a bailes en fiestas mayores de poblaciones, vemos bailar parejas que sin haber ido a ninguna escuela, tienen un gran sentido del ritmo y se mueven como uno solo. La verdad es que disfruto viendo la espontaneidad y armonía de estas parejas, tanto como viendo la técnica desarrollada por las de competición.

La moraleja, amigo Cani, es ¿Qué importancia tienen los candados o bisagras si la obra en general degusta?

Saludos
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Maquinilla »

Perdón por el error ortográfico.

¿Qué importancia tienen los candados o bisagras si la obra en general me gusta?

Saludos
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Cani »

jajajajaj no, si me encantan los paralelismos que explicas. En la vida cotidiana encontramos las respuestas y ejemplos que mejor explican las sensaciones, los sentimientos, las formas o el sentido de hacer las cosas. La vida es un gran manual hasta para el modelismo. gracias Maquinilla !!!
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Cani »

Hola Vincenzo,

Me alegro que te animes a realizar el Axel Thorsen. Copia lo que quieras que para eso estamos. Seguro que mejoras muchas cosas. Avisame si publicas tu trabajo y te sigo. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Saludos

Ciao Vincenzo,

Sono contento che saranno felici di fare il Thorsen Axel. Copiare quello che volete per ciò che siamo. Certamente molto migliorata. Fammi sapere se pubblichi il tuo lavoro e ti seguo. Tutto quello che serve sono a vostra disposizione. saluti
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Cani »

Ultimos detalles del modelo.
Adjuntos
DSC05083.JPG
DSC05084.JPG
DSC05086.JPG
DSC05088.JPG
DSC05090.JPG
DSC05092.JPG
DSC05060.JPG
DSC05061.JPG
DSC05059.JPG
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Demetri »

Un modelo muy bonito, maravilloso, me gusta mucho. Enhorabuena. A por el siguiente :mrgreen: .
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por carlosys »

Un acabado y detalles de lujo. Ahora a buscarle sitio para lucirlo que se lo merece.
Felicidades!!!
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Cani »

gracias!!!! snif snif la almiranta quiere que me desaga de el, dice que ocupa mucho. haaayyyy como me duele.... despues de un año de trabajo me lo quiero como un hijo (metaforicamente hablando) . No somos nadie !!!
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Manuel Carballo »

Hola Cani, antes que nada felicitarte, me gusta muchísimo tu Axel, los tonos de la madera con ese toque antiguo y el cuidado de los detalles. Ojala nos puedas regalar con más fotografías.

En cuanto a lo otro que mencionas, :( ¿que te puedo decir?, no quiero darte malos consejos pero yo ya estaría organizando un motín :twisted:

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por losdelgoya »

Felicidades por el modelo, y despliega toda la artillería contra el enemigo.
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Tasso »

buenas Tardes Cani ,la pieza de popa esta muy bien detallada y me gusta el acabado que le as dado un saludo Tasso
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810

Mensaje por Cani »

Gracias a todos por vuestros comentarios !!! preparo el motín de abordo contra la tirania de la Almiranta jajajajajaja
Responder