Sampán o Junco Chino Armados Año 600 D.C. Red Dragon

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Sampán o Junco Chino Armados Año 600 D.C. Red Dragon

Mensaje por gerardo navarro »

michael escribió:Perdon por meterme y dar mi opinion: Ante todo felicitarte por tu modelo que me encanta , sobre todo porque se sale de lo habitual,es un modelo raro y distinto y por eso me gusta.Segundo,no tengo el gusto de conocer a Ricar,pero lo sigo desde hace mucho en silencio y creo que es un tipo de chapo al igual que Lorenzo.Y tercero y termino,esto de opinar en el foro es bastante complicado por que a veces se malinterpretan las cosas,tanto es asi,que personalmente estoy acabando el Francisco Montenegro y dios mio miedo me da exponerlo para que lo veais todos los del foro.Pero que sentido tiene no ponerlo?Creo que la ilusion de cualquier aficionado o modelista es acabar su trabajo y sentirse satisfecho de lo que ha construido y por supuesto darlo a conocer a cuanto mas gente mejor,sabiendo que seras criticado por los compañeros,pero eso si, una critica sana y que te enseñe los errores que sin duda todos cometemos.Muchas gracias y un saludo....


Respeto la opinion y deseo de cada compañero, pero te digo una cosa Michael, deja el miedo y pon esas fotos, de como llevas tu modelo, pues a lo mejor soy el unico que ha visto parte de lo que llevas, por que me has enviado foto por MP, y lo que he visto por lo menos en el casco, es un excelente trabajo, me gusta como lo llevas y creo que no tiene nada que vayamos a desmeritar, todo lo contrario, sobraran los elogios.....

saludos... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: Sampán o Junco Chino Armados Año 600 D.C. Red Dragon

Mensaje por valsan »

Sampán o Junco Chino Año 600 D.C. Red Dragón (Dragón Rojo)
Construido Longitud: 745mm.
Altura: 605mm.
Ancho: 330mm.
Escala: 1:35, con el casco maderas nobles, nogal, xapeli, etc. metales latón, plomo, hierro, etc. Pintado a mano nombre Red Dragón (Dragón Rojo) realizado y construido por planos Artesanía Latina con cierta licencia y a gusto inspiración de su constructor.
Hola compañero Tocata07, disculpa la tardadaza en la contestación, pero no pude antes, me alegra que te guste este modelo y si te animas es un modelo muy adecuado para iniciarte, siento decirte que este modelo, no lo encontraras como lo ves, pues como reseño anteriormente, es inspirado por planos de Artesanía Latina y a gusto de quien te escribe, por tanto difícilmente lo encontraras, si bien puedes decantarte, por basarte en los planos A.L. que también los vende o comprar el kit con sus maderas ya cortadas de A.L. en Guinea Hoobies o cualquier empresa que lo trabaje y luego terminarlo a tu gusto, serian dos opciones muy validas, decirte que el color lo puedes dar tu como mas te guste, o dejarlo a en madera pintarlo de amarillo o verde sigue tu imaginación, el resto de las cosas las puedes construir tu mismo como el dragón, que puede ser en masilla, madera fundición de plomo o cualquier otro producto que se pueda modelar, el costo de esto es el gasto en materiales y las horas que tu le eches, pero generalmente la gente no le suele poner precio a sus obras, es tu esfuerzo, dedicación y la recompensa mas tarde, de tener algo construido a tu gusto y por tus manos, en cuanto a las herramientas cómpralas poco a poco según las necesites, no se si te todo esto te servirá de ayuda, pero es la mejor de las formas, un saludo y gracias.
También dar un saludo a Gerardo Navarro y Michael, decirles que tienen toda la razón, y darles las gracias por que les guste el modelo, todos nos exponemos a los compañeros cuando exponemos nuestros modelos a las criticas sanas, y obtenemos ayudas, valoradas, siempre constructivas para llevar a termino mejores modelos futuros y eso siempre es buenísimo…… :lol: :wink: :roll: :shock: :D
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Sampán o Junco Chino Armados Año 600 D.C. Red Dragon

Mensaje por Maquinilla »

Hola valsan, Te felicito por superar los resultados con respecto a tu anterior maqueta, sobre todo por la mejora en la pintura, espero que ahora no salga nadie diciendo que esta también es chillona, pues si así fuera, lo tendríamos que enviar al oculista.

Valsan, cuando realicé mi primer modelo, no sabia como colocar los motones y cuadernales que llevaba la caja de montaje…bueno, no sabia en que sentido tenia que orientarlos, ahora me doy cuenta que a ti te ha sucedido lo mismo, pues los tienes todos al revés de cómo deberían ir ,(al menos los que se ven en las fotos),. No te preocupes por el error, pues yo los cometí peores y eso me hizo aprender a documentarme he informarme antes de realizar un trabajo y después de todo eso, volverme a equivocar con otra cosa. La vida es así, por suerte o desgracia, aprendemos de nuestros errores.

Saludos cordiales
Responder