maderas mas comunes para la construccion

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pedroalmeria
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:03 pm
Ubicación: olula del rio ALMERIA

maderas mas comunes para la construccion

Mensaje por pedroalmeria »

hola a todos,¿ cuales son las maderas mas comunes para empezar a construir ,empezando por la quilla,cuadernas, forros, cubiertas, se que son muchas las posibilidades, pero me conformo con las cuatro zonas que os pongo
gracias
saludos a todos
“si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, dí que he muerto”
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

maderas mas comunes para la construccion

Mensaje por Joaquin Yarza »

Para la quilla y cuadernas, si no se ven, lo normal es utilizar contrachapado, bien el normal o el hidrófugo. El hidrófugo es de mejor calidad.
http://www.modelismonaval.com/curso/mat ... index.html

Joaquin
Avatar de Usuario
pedroalmeria
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:03 pm
Ubicación: olula del rio ALMERIA

maderas mas comunes...

Mensaje por pedroalmeria »

si pero si son de este tipo?, y para lo demas?
saludos a todos
“si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, dí que he muerto”
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cayetano »