Algunos de mis modelos

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

josezerzo escribió:Don Manuel se lo pido por favor, el día que pueda nos tiene que enseñar un paso a paso de como hacer esos modelos tan minísculos.

Un saludo de un sincero admirador.
Gracias Jose, ya lo tengo decidido, en cuanto acabe el Hunter voy a hacer un paso a paso de un barco en miniatura, ya te estare avisando.

Un abrazo
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
contramaestre
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 650
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por contramaestre »

Te tomamos la palabra :lol:
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por manolo gil »

Hola D. Manuel sí, estoy colgando de momento los modelos que tengo terminados, soy muy lento en la colocación de ellos, debido a mi inexperiencia en este diabólico mundillo de internet, pero si Dios me dió paciencia para montar los barcos, espero que con el tiempo, también pueda aprender a mandarlos con rapidez. Un saludo de tu admirador aprendiz
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

Cuando empiece el proyecto en miniatura los pongo al tanto
contramaestre escribió:Te tomamos la palabra :lol:
Que tal contramaestre, ¿como vamos con el Jabeque?, nos tienes en ascuas.
manolo gil escribió:Hola D. Manuel sí, estoy colgando de momento los modelos que tengo terminados, soy muy lento en la colocación de ellos, debido a mi inexperiencia en este diabólico mundillo de internet, pero si Dios me dió paciencia para montar los barcos, espero que con el tiempo, también pueda aprender a mandarlos con rapidez. Un saludo de tu admirador aprendiz
Que tal tocayo, dices que eres lento para subir las fotos, pero que velocidad para construir barcos.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
contramaestre
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 650
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por contramaestre »

Manuel Carballo escribió:Que tal contramaestre, ¿como vamos con el Jabeque?, nos tienes en ascuas.
Saludos
UYYY, MAS lentoooo. Ayer mismo tres prototipos de decoración para las 2 portas de cañones de caza... hasta que me convencieron mas o menos,
asi que a ese ritmo...
Pero por lo menos no dejarlo :!: :!: :!:
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

Que tal, les pongo unas fotillos más de otros dos modelos, no los habia puesto porque ahora ya no estoy muy convencido de ellos, pero fueron algunos de mis pininos en este arte, el primero es el clipper de te Termopilae y el otro es el Alabama (nada en comparación con el del maestro Banton).
Adjuntos
mayo 276.jpg
mayo 277.jpg
mayo 278.jpg
mayo 281.jpg
mayo 282.jpg
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por gerardo navarro »

No te azotes Manuel, que estan muy bonitos, cuantos barcos hechos tienes por todo...

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Joya »

De muy buena factura, los dos estan excelentes !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

Gracias Gerardo y Jorge, si no me fallan los calculos creo que he terminado 19 barcos más tres dentro de botella, pero aparte de los dos que tengo en construcción en este momento, creo que tendre una docena aproximadamente en dique seco.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Tasso »

Buenos dias Manuel como dice Gerardo no te fustigues ,son trabajos sensacionales un saludo Tasso, ah y haber el proceso de fabricación de los de miniatura.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

Tasso escribió:Buenos dias Manuel como dice Gerardo no te fustigues ,son trabajos sensacionales un saludo Tasso, ah y haber el proceso de fabricación de los de miniatura.
Gracias Tasso, el miniatura en cuanto acabe el cutter, ya tengo seleccionado el barco.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Tasso »

Buenos dias Manuel se me ha puesto el bello de punta ,esto es tension, un saludo Tasso
Avatar de Usuario
Titivilicio
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 01, 2005 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Titivilicio »

Hola Manuel. Excelentes modelos, por la elección y por la construcción. Muy originales las miniaturas, se ven difíciles de hacer. Tendría que haberte pedido consejo antes de haber pintado mi trirreme. Por ahí leí que viviste en Japón, ¿por casualidad construiste el Yamato? Estoy comenzando el casco usando los planos de la colección Anatomy of the ship y se me dificulta construir las líneas. Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

Titivilicio escribió:Hola Manuel. Excelentes modelos, por la elección y por la construcción. Muy originales las miniaturas, se ven difíciles de hacer. Tendría que haberte pedido consejo antes de haber pintado mi trirreme. Por ahí leí que viviste en Japón, ¿por casualidad construiste el Yamato? Estoy comenzando el casco usando los planos de la colección Anatomy of the ship y se me dificulta construir las líneas. Saludos.
Hola Titivilicio, El Yamato es un acorazado impresionante y siempre me ha llamado la atención, si no lo he construido no ha sido por falta de ganas, si no de tiempo. Me he dedicado en sí a la construcción de veleros; con las explicaciones de Losdelgolla un año de estos me decido por realizar uno en metal.

Gracias por tu visita al hilo, y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.

Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: Algunos de mis modelos

Mensaje por Cani »

Manuel, vuelvo a mirar tus barquitos y se me cae la baba. Que pasada!!!!
Responder