Hidra version Aljibe..,

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

bueno el tambucho quedo listo para pintura, Maes Araola, no me quedo tan bonito como el tuyo, pero trate de hacerlo como tu foto hay fue lo que mas se pudo, ahora me quedo la duda siguiente, el segundo techo corredizo, que es del tamaño de la mitad del otro, corre hacia atras, esto quiere decir que cuando esta hacia adelante hay que quitar esa parte del techo de abajo, cal seria ??? :?: :?: la finalidad o funcion, que se corria y pasaba una persona erguida sin agachase o era para meter cosas largas, quiere alguien explicar algo mas sobre el tambucho, me da pena volver a escribirle a don Jose Rodriguez para preguntarle, pues ya me contestoy me dijo que era y la funcion, pero como yo no sabia lo del techo corredizo pues no le pregunte, ademas en otros modelos veo que el techo de abajo esta completo y si esta completo para que hacer un medio techo arriba como el que le hice, vaya lio je je je

:wink:
Adjuntos
S3700045.JPG
S3700046.JPG
S3700047.JPG
S3700048.JPG
S3700049.JPG
S3700051.JPG
S3700052.JPG
S3700053.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Me gusta como quedo ese tambucho, veo que sigues progresando, yo este fin de semana lo he tenido de descanso.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Gerardo, vas muy bien con el barco, te está quedando muy bonito. Casi no he tenido tiempo ni de mirar el foro pero te sigo. Respecto al Tambucho se supone que te sobra la mitad del techo, mira en mi Schooner para que te hagas una idea http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 3&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, vas muy bien con el barco, te está quedando muy bonito. Casi no he tenido tiempo ni de mirar el foro pero te sigo. Respecto al Tambucho se supone que te sobra la mitad del techo, mira en mi Schooner para que te hagas una idea http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 3&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Gracias Damian... :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

bueno Damian, hoy corte el sobrante del techo del tambucho, dejo fotos, eso si antes le meti un refuerzo en la mitas del techo para que el corte no lo debilite y ceda hacia los lados, proximo trabajo sera romper la cubierta (piso de tambucho) y hacer la escalera para bajar a bodega,,,,pero por estas noches estoy haciendo el regalo de mi madre para darselo el domingo si todo sale bien....

Saludos.... :wink:
Adjuntos
S3700055.JPG
S3700056.JPG
S3700057.JPG
S3700059.JPG
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por losdelgoya »

Ese portillo en el servicio, retrete, letrina, WC... como le llames. No está demasiado bajo?. O es para que los tripulantes tuvieran buenas vistas mientras evacuaban?. O era exhibicionismo?. Jeje.

Saludos
Luis
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

losdelgoya escribió:Ese portillo en el servicio, retrete, letrina, WC... como le llames. No está demasiado bajo?. O es para que los tripulantes tuvieran buenas vistas mientras evacuaban?. O era exhibicionismo?. Jeje.

Saludos
Luis
Hola Luis, dejame reir un ratico je je je, :lol: :lol: :lol: hace como un mes o mas que hice la letrina, colgue estas dos fotos, meti el muñeco sentado, que seria como estar en cunclilla, y mira como queda, claro que esa vez me di cuenta que como que habia dejado el portillo (ventana) muy baja y pense lo mismo que escribiste tu, me quede callado y dije si nadie se da cuenta lo dejo asi je je je, pero hoy ya descubriste el detalle, la letrina la queria dejar de color madera natural, con la misma tintilla que pinte la cabina, pero tambien queria pintarla del color beige de las puertas, pero no sabia que color o como combinar la puerta de entrada a ella, voy a resanar esos portillos, los subire mas y mas chicos y pintare de color la letrina,pero sera cuando termine un baul joyero que le hago a mi madre..


Saludos.. y gracias por supervisar mi trabajo, asi voy mejorandolo...

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
letrina.jpg
letrina1.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

bueno amigos, si Dios me lo permite el lunes inicio otra vez los trabajos en el barco, ya que la semana pasada, por las noches llegaba a hacerle este pequeño baul, a mi madre para darcelo hoy domingo, que se celebra aqui en Venezuela el "Dia de La Madres"...


Saludos.... :wink: :wink:
Adjuntos
S3700060.JPG
S3700062.JPG
S3700063.JPG
S3700064.JPG
S3700065.JPG
S3700068.JPG
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por DamiánGuzmán »

Excelente Gerardo, la mejor prueba de que le gustó el regalo es esa sonrisa.
A propósito, muy bonito el baúl.

Saludos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

DamiánGuzmán escribió:Excelente Gerardo, la mejor prueba de que le gustó el regalo es esa sonrisa.
A propósito, muy bonito el baúl.

Saludos.
hola Damian, hoy si como que me di cuenta que le gusto, porque ya lo lleno de todas sus prenditas y cosas que guardan de hace tiempo muy personales je je je..

Saludos amigo........


bueno, como para ir cojiendo el ritmo de nuevo, rellene los portillos con pegante de dos componentes, coloque una lamina de chapilla a cada lado con pegante de contacto lije, marque los nuevos orificios para los portillos, taladre y con ciano coloque el aro metalico...

dejo fotos...

:wink: :wink:
Adjuntos
S3700075.JPG
S3700076.JPG
S3700077.JPG
S3700078.JPG
S3700079.JPG
S3700080.JPG
S3700081.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

redondie el mastil, pero aun estoy bloquiado, veo que no puedo adelantar, mañana vere otros modelos de barcos parecidos a ver como va el mastil, ya que no es igual alo del hidria pasaje....

:wink:
Adjuntos
S3700082.JPG
S3700083.JPG
S3700084.JPG
S3700085.JPG
S3700086.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos, me pueden dar su opinion si los trabajos que pienso darle al mastil, estan bien, pues de el no hay mucha documentacion, y en su epoca cualquier barco se asemejaba en esa parte, la verdad estoy estanco hay....

dejo dos fotos donde explico lo que le pienso hacer, la segunda foto seria la escalera...

:wink: :wink:


si alguien tiene algun enlace por dond eme pueda guiar me gustaria que me hiciesen el favor de pegarlo o fotos...

:wink: :wink:
Adjuntos
antena, luces, tensores, base de palo.
antena, luces, tensores, base de palo.
escalera
escalera
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

hago un zanja en el mastil, introduzco dos cables finos (+ y -) reyeno con un poco de pegante de contacto, luego sellador plastico, dejare secar 24 horas......

:wink:
Adjuntos
S3700088.JPG
S3700089.JPG
S3700091.JPG
S3700092.JPG
S3700093.JPG
S3700094.JPG
S3700095.JPG
S3700096.JPG
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por m.carol.lolo »

:shock: te sigo de serca compañero es mi paso al entrar en el foro ver el hidra aljibe de Gerardo saludos compañero :lol:
Avatar de Usuario
albertobasulto
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:44 am
Ubicación: mexico

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por albertobasulto »

"Gerardo"

-Escúchame bien mi hermano:

-Solo hablo para felicitarte, pues parece que, esta semana vos cumplisteis, tus primeras 10,000 visitas, tus primeras 500 respuestas y tus primeras 50 paginas; se que no es esa la finalidad del hilo; pero, ¡caramba! no va ha negar nadie, que tu hilo, ha sido un éxito. :P
-¿Donde lo celebramos? :D

-Saludos afectuosos
Responder