Hidra version Aljibe..,

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

puertas laterales de la cabina, las quiero viejas..... me falta colocar el pomo o jaladera, o manilla..

:wink:
Adjuntos
S3700340.JPG
S3700342.JPG
S3700345.JPG
S3700346.JPG
S3700348.JPG
S3700349.JPG
S3700350.JPG
S3700351.JPG
S3700352.JPG
S3700354.JPG
S3700355.JPG
S3700357.JPG
luisatenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:02 pm
Ubicación: vigo

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por luisatenas »

Amigo Gerardo por que no haces más grandes los huecos de las ventanas del puente y mas finos los marcos de estas, así solo pondrías un marco central en cada ventana, de esta forma creo que las achicas mucho no crees.
Un saludo.
Luis Sancho
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

luisatenas escribió:Amigo Gerardo por que no haces más grandes los huecos de las ventanas del puente y mas finos los marcos de estas, así solo pondrías un marco central en cada ventana, de esta forma creo que las achicas mucho no crees.
Un saludo.
hola Luis, estoy algo inconforme con los marcos d elas ventanas tambien, pero no tanto por lo chicas, porque viendolos aqui sin foto sino real, son amplias como para asomar la cabeza el timonel, lo que me parece estranbotico es el grosor del marco, osea sobresale mucho con respecto a la pared del mamparo, terminare el trabajo en ella a ver como queda, si aun no me convencen esos marcos, hare el puente de mando nuevamente y ampliare esas ventanas, como me sugeristes, lo que pasa tambien es que no he conseguido un paso a paso o fotos de cabinas paracidas al hidria para copiarme o tener una idea como hacer las ventanas y marcos de las puertas junto con ellas...

Saludos amigo y gracias por la visita je je je..

:wink: :wink:
luisatenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:02 pm
Ubicación: vigo

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por luisatenas »

Buenos días Gerardo, yo creo que la solución la tienes fácil, si quieres mantener ese trabajo intenta por el interior hacer mas finos los marcos y si te decides por hacerlas de nuevo creo que debías poner los marcos superior e inferior en una sola pieza y luego los marcos verticales separando las ventanas, y por lo que se aprecia en la foto yo los haría mas o menos a la mitad de tamaño.
Un saludo y sigue disfrutando de tu trabajo.
Luis Sancho
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por carlosys »

Hola Gerardo.
A ver si esta foto te ayuda. Las ventanas y sus marcos van bastante enrasadas con el exterior.
DSC_0051.JPG
DSC_0051.JPG (25.29 KiB) Visto 1657 veces
Seguro que sabes como darle el toque de gracia para que queden de fábula.

Saludos
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por jomaal88 »

gerardo navarro escribió:
luisatenas escribió:Amigo Gerardo por que no haces más grandes los huecos de las ventanas del puente y mas finos los marcos de estas, así solo pondrías un marco central en cada ventana, de esta forma creo que las achicas mucho no crees.
Un saludo.
hola Luis, estoy algo inconforme con los marcos d elas ventanas tambien, pero no tanto por lo chicas, porque viendolos aqui sin foto sino real, son amplias como para asomar la cabeza el timonel, lo que me parece estranbotico es el grosor del marco, osea sobresale mucho con respecto a la pared del mamparo, terminare el trabajo en ella a ver como queda, si aun no me convencen esos marcos, hare el puente de mando nuevamente y ampliare esas ventanas, como me sugeristes, lo que pasa tambien es que no he conseguido un paso a paso o fotos de cabinas paracidas al hidria para copiarme o tener una idea como hacer las ventanas y marcos de las puertas junto con ellas...

Saludos amigo y gracias por la visita je je je..

:wink: :wink:
¿quieres decir que en el monton de fotos que te envié no salia ninguna ventana del hidria? no has mirado bien!!!
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

luisatenas escribió:Buenos días Gerardo, yo creo que la solución la tienes fácil, si quieres mantener ese trabajo intenta por el interior hacer mas finos los marcos y si te decides por hacerlas de nuevo creo que debías poner los marcos superior e inferior en una sola pieza y luego los marcos verticales separando las ventanas, y por lo que se aprecia en la foto yo los haría mas o menos a la mitad de tamaño.
Un saludo y sigue disfrutando de tu trabajo.

Hola Luis, te voy a poner estas fotos de como esta la cabina, abajo su base esta sellada, y sus cuatro costados, el techo es fijo, je je je vaya que no puego agrandar las ventanas, me tocaria dehacer mucho, me queda mas facil hacer una nueva..... ahora bien, voy a terminar esta porque me da lastima dejarla asi, y cuando este concluida tomare la decision de como se vea de cambiarla o dejarla....

pero tengo pendiente tus consejos para la cabina del hidria aljibe, que es diferente....

Saludos y gracias amigo...Luis.. :wink: :wink:
Adjuntos
S3700385.JPG
S3700386.JPG
S3700387.JPG
S3700389.JPG
S3700390.JPG
S3700391.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Luis, te doy nuevamente las gracias, tienes una manera muy decente pero persuasiva, para hacer cambiar las cosas cuando no estan bien hechas, tienes toda la razon, no habia visto esta foto y la verdad mis ventanas estan inmundas, esta noche llego a rehacerlas, de todas formas lo estoy haciendo viejo y usado, cualquier detalle sirve como efecto de viejo je je je..

saludos y gracias por el jalon de oreja je je je..

:wink: :wink:
Adjuntos
aljibe imbonales.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

carlosys escribió:Hola Gerardo.
A ver si esta foto te ayuda. Las ventanas y sus marcos van bastante enrasadas con el exterior.
El adjunto DSC_0051.JPG ya no está disponible
Seguro que sabes como darle el toque de gracia para que queden de fábula.

Saludos
hola Carlos, gracias por la foto, aunque por alli consegui una foto de las ventanas del aljibe, tratare de solucionar las mismas hoy mismo....

dejo algun adelanto del fin de semana con la escalera y una puerta de la cabina..

:wink: :wink:
Adjuntos
S3700358.JPG
S3700359.JPG
S3700360.JPG
con la malla de esta raqueta de plastico no me sirvio el epoxi no fijo..
con la malla de esta raqueta de plastico no me sirvio el epoxi no fijo..
se despegaba....
se despegaba....
S3700364.JPG
use esta malla de una corneta que deseche, es facil de cortar y su entramado me parecio bien...
use esta malla de una corneta que deseche, es facil de cortar y su entramado me parecio bien...
S3700366.JPG
S3700367.JPG
S3700368.JPG
S3700369.JPG
S3700370.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

jomaal88 escribió:
gerardo navarro escribió:
luisatenas escribió: :wink: :wink:
¿quieres decir que en el monton de fotos que te envié no salia ninguna ventana del hidria? no has mirado bien!!!

hola jomaal88, claro que tengo tus fotos guardadas como una reliquia para cuando empiece con el Hidria "Pasaje", lo que pasa es que no conseguia foto del hidria aljibe (cabina) que es diferente, pero ya me di cuenta del error que tenia con una que consegui, es que mi cabeza no me deja nunca recordar donde he visto ni tengo las cosas je je je...


saludos amigo... :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
S3700371.JPG
S3700372.JPG
S3700373.JPG
S3700374.JPG
S3700375.JPG
S3700377.JPG
S3700379.JPG
S3700380.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

bueno las puertas si las dejare como estan, hoy tan solo cambiare las ventanas de la cabina......

:wink: :wink:
Adjuntos
S3700381.JPG
S3700382.JPG
S3700383.JPG
S3700384.JPG
S3700392.JPG
S3700394.JPG
S3700395.JPG
S3700396.JPG
S3700398.JPG
general como esta quedando..
general como esta quedando..
luisatenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:02 pm
Ubicación: vigo

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por luisatenas »

Buenos días Gerardo, yo soy así me gusta sacar lo mejor de cada uno, y nunca será una critica destructiva sino siempre constructiva.
La diferencia con estos pequeños cambios es abismal, la sensación de proporcionalidad es mucho mejor, me gusta mucho mas. Y no tengas miedo a usar el cúter, la sierra o lo que tengas a mano para mejorar tu buen trabajo.
Un saludo.
Luis Sancho
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

luisatenas escribió:Buenos días Gerardo, yo soy así me gusta sacar lo mejor de cada uno, y nunca será una critica destructiva sino siempre constructiva.
La diferencia con estos pequeños cambios es abismal, la sensación de proporcionalidad es mucho mejor, me gusta mucho mas. Y no tengas miedo a usar el cúter, la sierra o lo que tengas a mano para mejorar tu buen trabajo.
Un saludo.
hola Luis, pues anoche llegue a casa y empece a hacer la caseta de mando, y hoy le saque el molde al frente, como se ve en las fotos, todo esto me ha servido de relax, ya que estoy algo nervioso, mi madre esta hospitalizada desde ayer lunes y hoy martes a las 01;00 pm, le hacen dos operaciones, aunque sencillas (vesicula y una ventracion) ella es hipertensa y diabetica y hay que ver como sale todo, entonces para matar los nervios lo de la caseta me ayuda a calmarme un poco....

saludos...

hoy en la noche si todo sale bien ire forrando la caseta con la madera....

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
IMG-20121016-00227[1].jpg
IMG-20121016-00228[1].jpg
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por carlosys »

Gerardo, dale un abrazo muy fuerte a tu madre para que se recupere pronto.
Espero que todo va muy bien y este pronto en casita.

Saludos
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Gerardo espero que tu madre se recupere pronto y vaya bien en la operación.
Sobre la cabina me gusta que vayas a cambiar las ventanas, eso significa que no te conformas y vas mejorando cada día.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder