¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Gerardo ¿Quien soy yo para dar consejos?. Pero te das cuenta que el Hidria de 1500 mm de eslora tiene casi 450 mm de manga y que esto para lastrarlo te hacen falta 40 Kgs.
Si lo haces de 1000 mm yo creo que es suficiente hasta para navegarlo en el mar.

je je je, si es verdad, c me olvidaba, y otra cosa el transporte tendria que buscar un camion o remorque je je je ....

lo hare de 1m de eslora tomare tu consejo araola....

saludos... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Jose, he impreso los archivos y todo OK!![/quote]


Hola padrino, hazme el favor y me dices cuales planos imprimistes y te salieron bien, ya que Yo abri los que envio Jose en PDF, y abren muy bien y se ven tinidos, pero tan solo salela parte de atras del barco o sea la popa, no sale mas partes, estan imcompletos, decirme como hago para tenerlos completos...

Gracias y saludos.. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

gerardo navarro escribió:Hola joseserzo, abri los archivos que enviaste, en pdf, y salen nitidos y claro, creo que es una prueba porque sale solo parte de la popa, ahora ya tienes todo los planos completos en pdf, mi opinion es que empezemos con ese barco, hay buenos planos y documentacion... como soy fallon de vista quiero hacerlo de una eslora de 1m con 50 cm minimo.. asi que me podes enviar un mp explicando mas sobre el programa para escalar.....

saludos.. :wink: :wink:

Gerardo he comprobado los archivos y están correctos, el de las formas del barco son ocho páginas, el progama que te digo es muy sencillo de usar e intuitivo, mira es así de sencillo, te lo descargas aqui:

http://posterazor.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y luego te pongo un tutorial rápido.

Un saludo.
Adjuntos
posterazor 1.jpg
posterazor 2.jpg
posterazor 3.jpg
posterazor 4.jpg
posterazor 5.jpg
posterazor 6.jpg
Última edición por josezerzo el Mar Ene 18, 2011 8:34 pm, editado 2 veces en total.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por elpadrino »

gerardo navarro escribió:Hola Jose, he impreso los archivos y todo OK!!

Hola padrino, hazme el favor y me dices cuales planos imprimistes y te salieron bien, ya que Yo abri los que envio Jose en PDF, y abren muy bien y se ven tinidos, pero tan solo salela parte de atras del barco o sea la popa, no sale mas partes, estan imcompletos, decirme como hago para tenerlos completos...

Gracias y saludos.. :wink: :wink: :wink:[/quote]

Hola Gerardo, pues no he probado a ver si estaban todos, me limite solo a hacer una prueba de impresion con los que dejo Jose sin entrar a ver si estaban todos, ya que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo , cuando llegue a casa miro todo bien.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Jose y Padrino, ya pude abrir los archivos adjuntos donde estan los planos, salen completos y abren con Adobe, hasta aqui voy bien, lo siguiente, descargue el programa que sugirio Jose y ya c como utilizarlo, hasta hay voy bien, ahora me toca ver como guardo los archivos en el disco duro, para que el programa me lo cargue, ya que deja pegar otros formatos, pero los archivos de adobe no los deja cargar, no c si me hice entender. tengo los archivos guardados en disco duro pero como pdf o sea adobe, al tratar de pegarlo al programa para ampliar no me deja, en que formato los puedo guardar para que me los acepte, me falta ese paso...

Saludos.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

Buenos días Gerardo, los archivos que he puesto en este foro son en pdf, adobe, y ya están tratados, entonces si tu quieres hacer nuevas ampliaciones con el programa que te he dejado, tiene que ser con archivos que sean imagenes, de modo que en descarga de planos, te descargas los planos que estan en tif, o en jpg y ese archivo es el que usas con el posterazor.

Espero que te sirva, un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Jose, entonces lo que ya tratastes tienen un eslora de 50 cm, creo que eso fue lo que dijiste, voy a hacerlo de 100 cm de eslora, asi que voy a copiarlos como me dices, cualquier cosa que no pueda, te escribo para que me lances un guante, y me lo cuadres tu a 100cm y Yo ya imprimo.. soy algo nulo ya para hacer esas vainas voy a ver como me val...

feliz dia..

Nota: no demos tantas vueltas, abre el hilo para empezar a hacer el hidra, entre todos nos echamos una manito... que dices....

Saludos.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por Javier García »

José, muy buen aporte, muchas gracias, ya me lo he descargado y lo tengo bien guardado.

Saludos.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

La verdad Gerardo que a mi el que más me llama la atención es el HIDRIA, de hecho ya tengo toda la documentación y los planos, si os parece nos dejamos de propuestas y nos lanzamos por este modelo.

Espero las respuestas, si alguien aboga por otro modelo hacemos votación y si no hacemos el Hidria y pedimos permiso al administrador para que nos cree un tema para nosotros incluir los paso a paso.

Un saludo a todos.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por elpadrino »

gerardo navarro escribió:Hola Jose y Padrino, ya pude abrir los archivos adjuntos donde estan los planos, salen completos y abren con Adobe, hasta aqui voy bien, lo siguiente, descargue el programa que sugirio Jose y ya c como utilizarlo, hasta hay voy bien, ahora me toca ver como guardo los archivos en el disco duro, para que el programa me lo cargue, ya que deja pegar otros formatos, pero los archivos de adobe no los deja cargar, no c si me hice entender. tengo los archivos guardados en disco duro pero como pdf o sea adobe, al tratar de pegarlo al programa para ampliar no me deja, en que formato los puedo guardar para que me los acepte, me falta ese paso...

Saludos.... :wink: :wink: :wink:

OK Gerardo, yo tambien hoy en casa mas tranquilamente he mirado ya todos los planos y si, cierto, estan completos y tambien se imprimen muy bien, claros y listos para empezar cuanto antes!!

Yo tambien lo hare como Jose, en 500mm


Un saludo

Javier
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por elpadrino »

josezerzo escribió:La verdad Gerardo que a mi el que más me llama la atención es el HIDRIA, de hecho ya tengo toda la documentación y los planos, si os parece nos dejamos de propuestas y nos lanzamos por este modelo.

Espero las respuestas, si alguien aboga por otro modelo hacemos votación y si no hacemos el Hidria y pedimos permiso al administrador para que nos cree un tema para nosotros incluir los paso a paso.

Un saludo a todos.

Ok, A por el HIDRIA Jose, vamos a meterle mano!!! que ya tenemos ganas de empezar!!

Un saludo
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

Bien si no hay nadie que diga lo contrario por ahora somos tres dispuestos ha realizar el Hidria, si os parece damos un margen de unos días para ver quien se quiere apuntar y a preparar materiales.

Un saludo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

Javier García escribió:José, muy buen aporte, muchas gracias, ya me lo he descargado y lo tengo bien guardado.

Saludos.

Javier aprovecha y apuntate que esto esta empezando y cuantos más mejor, y viendo tus trabajos con esto no tendrás problema.

Un saludo y ánimate.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si consolidais el grupo, sobre todo si es con el hidria II tanto en su versión aljibe como de pasajeros, os abro un subforo para que mostreis su construcción.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Bien si no hay nadie que diga lo contrario por ahora somos tres dispuestos ha realizar el Hidria, si os parece damos un margen de unos días para ver quien se quiere apuntar y a preparar materiales.

Un saludo.
estoy contigo Jose, da margen de unos dias y iniciamos... con el Hidra II....

Saludos....
Responder