¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si aceptais el consejo, abrir un hilo cada uno con su barco y comentais los avances y problemas en el hilo de cada uno. El problema de hacerlo juntos esta en la distinta velocidad de construcción y se lian las cosas. Pero naturalmente hacer lo que creais mas conveniente para el proyecto.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

Por mi estoy deacuerdo con lo que dice Joaquin, cada uno hace su paso a paso a su ritmo y entre todos nos ayudamos.

Un saludo y a preparar el proyecto.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
felipelo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:23 am
Ubicación: alicante

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por felipelo »

pues yo,como dije al principio de empezar el proyecto de hacer algun modelo juntos,yo tambien me apunto, RC escala 1/25, pero mucha paciencia que yo soy muy leeeeeento
quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

felipelo escribió:pues yo,como dije al principio de empezar el proyecto de hacer algun modelo juntos,yo tambien me apunto, RC escala 1/25, pero mucha paciencia que yo soy muy leeeeeento

Gracias felipelo, tu no te preocupes por ir a tu ritmo yo lo compagino con otro proyecto y pienso ir lento pero seguro.

Entonces la cosa queda del siguiente modo:

Gerardo Navarro aljibe con 1 m de eslora y versión RC.
Josezerzo versión aljibe y 50 cm de eslora, estático con posibilidad de RC.
Xacobo (por confirmar)
Elpadrino versión pasajeros y 50 cm de eslora, estático.
Epiedy versión aljibe y 50 cm de eslora, estático
Javier García versión pasajeros y 50 cm de eslora, estático.
Felipelo escala 1/25 RC
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por epiedy »

Estoy de acuerdo en que cada uno prepare su paso a paso yo tengo poca esperiencia e ire lento asi que entre todos nos ayudamos pues vosotros ireis mas rapido y yo ire un poco a la zaga pues todabia no he terminado mi galeon pero intentare compaginar ambos un saludo a todos Epiedy
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por elpadrino »

Tranquilos compañeros que yo tambien ire lento, estoy preparando jarcia y arboladura del pilot y con eso y mi trabajo tambien ire poco a poco, sin prisa pero sin pausa, ademas...os mareare con 1250 preguntas como minimo.

Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por josezerzo »

Entonces decidido cada uno su paso a paso y entre todos nos ayudamos con las dudas y en lo que haga falta, ahora a preparar materiales, documentación y sitio en el astillero.

Un saludo a todos.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

Eso esta bien, manos a la obra....................................


Buena suerte y exitos para todos los que nos iniciamos con el Hidra...

:roll: :roll: :lol: :lol: :D :shock: :shock: :shock: :| :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Entonces decidido cada uno su paso a paso y entre todos nos ayudamos con las dudas y en lo que haga falta, ahora a preparar materiales, documentación y sitio en el astillero.

Un saludo a todos.

Hola Josezerzo, esta muy buena una sugerencia que nos hace el Sr Adm, que consiste en este mismo sub-foro, crear un hilo en comun, donde se almacene toda la informacion que halla y se encuentre sobre el Hidra II en sus dos versiones Pasaje y Aljibe, asi tambien cada uno en su hilo, tan solo colocamos lo del paso a paso de la construcciòn y cualquier duda tenemos ese hilo para documentarnos, me parece excelente, te puedes encargar tu de abrirlo, ya que dominas mas la informatica y pasar los enlaces que me diste, Yo trato de pegar el otro enlace que me dio Don Juaquin, asi los demas compañeros que se unieron al proyecto pueden aportar la informacion que tengan al respecto...

Un abrazo..... :wink: :wink: :wink:
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por elpadrino »

gerardo navarro escribió:
josezerzo escribió:Entonces decidido cada uno su paso a paso y entre todos nos ayudamos con las dudas y en lo que haga falta, ahora a preparar materiales, documentación y sitio en el astillero.

Un saludo a todos.

Hola Josezerzo, esta muy buena una sugerencia que nos hace el Sr Adm, que consiste en este mismo sub-foro, crear un hilo en comun, donde se almacene toda la informacion que halla y se encuentre sobre el Hidra II en sus dos versiones Pasaje y Aljibe, asi tambien cada uno en su hilo, tan solo colocamos lo del paso a paso de la construcciòn y cualquier duda tenemos ese hilo para documentarnos, me parece excelente, te puedes encargar tu de abrirlo, ya que dominas mas la informatica y pasar los enlaces que me diste, Yo trato de pegar el otro enlace que me dio Don Juaquin, asi los demas compañeros que se unieron al proyecto pueden aportar la informacion que tengan al respecto...

Un abrazo..... :wink: :wink: :wink:

Esa es muy buena idea, un hilo de almacenamiento de informacion para todos y los demas hilos individuales deconstruccion.

Un saludo
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por araola »

Gerardo,así se empieza el Hidria. Contrachapado de 7 para 1m y de 5 para 0,5 m.
Adjuntos
009 [iPod Photo].jpg
010 [iPod Photo].jpg
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por Javier García »

A mi tambien me parece una idea genial, así, cada uno irá a su ritmo, yo os aseguro que iré en la cola, jejejejejejeje, bueno, lo principal es aprender y disfrutar de lo que estas haciendo.

Saludos. :wink:
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por epiedy »

Hola yo intentare conseguir los planos este fin de semana tengo un conocido con. Ordenador espero que me los pueda imprimir y deseando ver comenzar este proyecto una pregunta lo haremos en contrachapado de 0.5mm o en otro grosor es para ir preparando el tema aunque no tenga todavia los planos un saludo Epiedy
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por elpadrino »

epiedy escribió:Hola yo intentare conseguir los planos este fin de semana tengo un conocido con. Ordenador espero que me los pueda imprimir y deseando ver comenzar este proyecto una pregunta lo haremos en contrachapado de 0.5mm o en otro grosor es para ir preparando el tema aunque no tenga todavia los planos un saludo Epiedy
Hola compañero, para una eslora de 50cm con contrachapado de 5mm, para 1m en RC con contrachapado de 7mm.

Un saludo

Javier
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: ¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola a todos, me anoto en el proyecto con la versión para pasajeros, apenas pueda voy a comenzar.

Saludos para todos.
Responder