Mi primer pesquero

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por carlosys »

....para ser el primero no me puedo quejar, aunque s...
Pues yo lo veo muy bien. Por cierto, es el forro definitivo o te queda el final?
Saludos
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Rafa.-. »

esta genial

sigue asi :D
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por santi123 »

Muchas gracias por los ánimos. Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y de mi vecino José.
Me falta pulirlo ya veremos como queda.
Me he dado cuenta que hay que ser muy riguroso en colocar en el mismo orden las tracas de babor y estribor para que una vez terminado tenga la misma forma el casco por ambos lados.
Sí, este es el único forro pues va pintado.
Seguro que en el siguiente proyecto ya me saldrá un poco mejor.
Gracias y sigo vuestros trabajos para seguir aprendiendo.
Saludos y Felíz Año.
Santi
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por santi123 »

Estimados amigos del foro, os doy las gracias por la ayuda que me habeís ofrecido y todo lo que he aprendido hasta ahora de todos vosotros, a Gerardo por los planos y a mi vecino Josë ( que seguiré viendo)tambien por su ayuda y colaboración, seguiré vuestros trabajos en la medida de lo posible pero de momento y por motivos de salud no podré continuar publicando mi trabajo sobre el barco aunque espero recuperarme y enseñaros todo el trabajo.

Desgraciamente y a mis cincuenta años estoy inmerso en una depresión o como se llame por una persecución profesional en la que me arruinan veinte años de profesión por el simple hecho de cumplir unas ordenes y para más desgracia para mí la persona que la causa tambien tiene este hobby y tengo que coincidir con ella en actos que tiene Amonaga en mi Ciudad.
Un abrazo desde A Coruña.
Santi
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Santi, Yo una vez llegue a tener mucha plata, o dinero, creia que el mundo era mio, pero habian problemas, muchos, luego quede pobre, si mendigo, sin conque comprar un pan, los problemas seguian, y llegue a la conclusion, que siempre estemos como estemos los problemas nuncan cesaran, al solucionar unos, llegaran otros, pero la realidad y lo que podemos dar gracias a Dios, que estamos vivos, respiramos, tenemos nuestras piernas, brazos, y asi tengamos problemas, somos priviligiados, comparandonos con el que tiene que comer, pero tiene cancer de esofago o laringe y come por medio de una sonda, mi cantante favorito es Andre Bocelli, tiene fama, dinero, pero no puede ver, tu crees que tiene la felicidad total, y si sigo no alcanzaria las paginas para ponerte mil ejemplos, no dejes que la depresion te aflijas y te haga renunciar a tus sueños o metas, no, no le des gusto a esa persona que a lo mejor esta contenta de tu desdicha, no amigo si a los 50 no te ha faltado nada, hay un dicho que dice no hay mal que por bien no venga, lo que puedes haber perdido, hoy o mañana se te dara y doble, animo amigo llevas ese barco muy bonito, continua e ignora a esa persona.....

un abrazo.... :wink: :wink: :wink:
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Maquinilla »

Santi, he seguido de cerca tu trabajo, no he dicho nada pues estas al lado de un gran maestro y una gran persona como es José Rodríguez.

Santi, te deseo ánimos y que hagas lo posible para seguir con esta afición ya que la considero una buena terapia.

Santi, yo trabajé en una multinacional siendo responsable de tres equipos de ventas en varias regiones de España, he vivido momentos de una gran presión y por si fuera poco, a los 55 años me diagnosticaron un cáncer que espero tener superado.

Santi un buen amigo y compañero de trabajo, que te puedo asegurar también paso lo suyo, decía siempre en tono irónico y guasón;

Si tienes un problema y no hay solución, ¿Por qué te preocupas?
Si tienes un problema y tiene solución, ¿Por qué te preocupas?

Santi, ¡animo!, que lo mas bonito es la vivir día a día, y como dice Gerardo, siempre hay problemas y créeme que estos son tan grandes o tan pequeños como nosotros queramos verlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Santi, me parece que has escojido un pesquero que dara de hablar, te felicito company, ydel otro tema comentarte que les den . yo despues de 44 años me tiraron por la borda,tengo 59 años ,y como no aproveche y localice el Foro y estos companys que son de muerte .comentarte que tambien como Maquinilla tuve cancer con 44años de bejiga y estamos y seguimos ; ah y no se vale juegas con ventaja menuda maquinita y yo tirando de sierra de calar a mano como el avecren, haber si la localizo , y del profe no digamos cada vez que abro un trabajo suyo se me cae la baba, el tema del Giralda es divino. no te molesto mas disculpas, un saludo desde Barcelona Tasso
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Cani »

Animo Santi!!! el pesquero de fábula y los problemas aunque nos marcan y nos ponen a prueba, hay que saber relativizarlos, lo importante es la persona y que tu familia y amigos te quieran por lo que que eres, el resto es superfluo, unas veces arriba otras abajo, y si tocas fondo, todo para arriba, mientes tengamos barquitos seremos un poco mas felices !!!
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por michael »

Aunque tarde me uno a los compañeros,animo Santi,la vida es corta para desperdiciarla mira para delante y no para atras,un saludo de Michael...
Avatar de Usuario
jose rodriguez
Participativo
Participativo
Mensajes: 594
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: la coruña

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por jose rodriguez »

Animo Santi, vamos a seguir con el pesquero como si no hubiera pasado nada, me alegro que estés mejor.
Saludos cordiales

Jose Rodriguez
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Cani »

Claro que sí Santi, queremos ver como avanza ese pesquero !!!!
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por santi123 »

Hola a todos, primeramente agradeceros los comentarios de ánimo y pediros disculpas por el retraso en contestaros.

Despues de los meses tan amargos y críticos que he pasado, me siento como si empezase a vivir una nueva vida. Esto me ha servido de algo, de darle importancia a cosas de la vida como la familia, los hobbys que tengo ( aprender a tocar acordeón, el modelismo navalla, electrónica y la agricultura ) y el tener el privilegio de contactar con personas como todos vosotros.

Los problemas en el trabajo no me han terminado pero desde luego los tomo con otra filosofía. Llevo 20 años inmerso en la totalidad en mi trabajo, durante las 24 horas del dia los 365 dias del año llevaba mi trabajo en mi mente, ahora trabajaré mi jornada laboral para vivir y el resto del día seré totalmente libre. Tienen razón los del dicho "que no es más rico quien más tiene sino el que menos necesita.

Poco a poco iré volviendo de nuevo a este foro en donde tan gratamente me habeís acogido desde un principio.

Muchas gracias a todos de nuevo y os envio un abrazo desde A Coruña.
Santi
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por santi123 »

Por cierto, a todos que tengaís algún problema de salud, os deseo de verdad que tengaís fuerzas y ánimos para vencerlos .Es lo que comentaís que la vida es muy corta y hay que disfrutarla.
Un abrazo.
Santi
Jaime Martín
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:20 pm
Ubicación: La eliana

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Jaime Martín »

Buenas, Santi, excelente trabajo el que estás haciendo por el momento, pinta bien y seguro que acabado pintará mejor.
Me apunto yo también a seguir el hilo.
Santi, ¿te importaría que lanzase una pregunta a todos aquellos que siguen tu hilo (incluido tu, por supuesto)?
Suerte con tu barco, espero novedades.
Un cordial saludo, Jaime.
Jaime Martín
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:20 pm
Ubicación: La eliana

Re: Mi primer pesquero

Mensaje por Jaime Martín »

Buenas Santi, me uno al seguimiento de tu precioso pesquero. Por ahora pinta muy bien.
Espero novedades. Excelente trabajo!
Un saludo, Santi.
Responder