Modelismo Naval nº 3 de Camil Busquets
Creo que había foristas interesados en localizar este libro.
Os informo que en la Librería Náutica de la calle Fustería nº 12 de Barcelona (08002) lo tienen disponible auque no aparezca en su web, www.librerianautica.com
Edito: sí que aparece, entrando por catálogo - libro nacional - modelismo naval.
Os informo que en la Librería Náutica de la calle Fustería nº 12 de Barcelona (08002) lo tienen disponible auque no aparezca en su web, www.librerianautica.com
Edito: sí que aparece, entrando por catálogo - libro nacional - modelismo naval.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Esta tarde lo he visto en el Corte Inglés de Bilbao-Gran Vía.
- bolichero
- Aficionado
Yo lo he conseguido hace una semana en:
http://www.calmatias.com/
Es posible que todavía tengan stock.
http://www.calmatias.com/
Es posible que todavía tengan stock.
wenas!
wenas! aparezco de nuevo ejejejee..bueno yo este libro lo encontré hará un mes aprox en el FNAC de Plza.Cataluña de Barcelona...sino mirad en la "Casa del Libro" de Paseo de Gracia ahi también está disponible..lo vi hace unas semanas..
wenas!
pues yo llevo detras de él meses y no hay forma, y no solo en mi ciudad.... NO HAY FORMA DE HACERME CON ÉL.
y creo que esperando a la reedicion tampoco habrá suerte, los de planeta no saben nada del tema.
encargandolo en numerosas tiendas tampoco ha habido suerte, y tampoco con el corte ingles.
Incluso mi novia quería habermelo conseguido para darme una sorpresa y tampoco lo encontró.
Esto es frustante
!!!
Por favor, ¿¿alguien sabe de alguna web o tienda donde conseguirlo a estas alturas??
Tengo familia a la que encargarselo en madrid, sevilla, barcelona y mallorca.
Alguien me da una pista??
y creo que esperando a la reedicion tampoco habrá suerte, los de planeta no saben nada del tema.
encargandolo en numerosas tiendas tampoco ha habido suerte, y tampoco con el corte ingles.
Incluso mi novia quería habermelo conseguido para darme una sorpresa y tampoco lo encontró.
Esto es frustante

Por favor, ¿¿alguien sabe de alguna web o tienda donde conseguirlo a estas alturas??
Tengo familia a la que encargarselo en madrid, sevilla, barcelona y mallorca.
Alguien me da una pista??
Saludos. Peuve
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
wenas!
Acabo de volver de hacer una descubierta por las librerías que se comentan. FNAC Diagonal y Plaza de Cataluña y en la Casa del Libro de Paseo de Gracia.
No tienen ninguno de estos títulos, únicamente la Casa del Libro se ofrece a intentar conseguir el nº5, del 3 ni lo intentan, no les sale en su fondo editorial.
Esta tarde me pasaré por la calle fustería, os comunicaré cualquier novedad.
No tienen ninguno de estos títulos, únicamente la Casa del Libro se ofrece a intentar conseguir el nº5, del 3 ni lo intentan, no les sale en su fondo editorial.
Esta tarde me pasaré por la calle fustería, os comunicaré cualquier novedad.
Nullus retro grados
- Joaquin Yarza
- Fundador
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
De hecho yo lo compre hará cosa de un mes en Matey, Madrid, y lo tenían hasta en el escaparate...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
OLE OLE OLEEE!!! QUE GRANDES SOIS COJ...... ORROLLOS!!!!
Por fin. Muchas gracias a todos, ya estaba hecho al cuerpo de buscar alternativas al nº 3, pero en la libreria Força 6 donde lo vió Cayetano aún lo tenian. con una llamada de teléfono todo arreglado y me lo envian contrareembolso.
La lástima es que no creo que me llegue a tiempo como para que se venga conmigo de vacaciones, tendré que estar con el gusanillo una semana más.
Muchas gracias otra vez.
Por cierto, el nº 5 si que está disponible aquí cerca de mi casa, si alguien está interesado....
Por fin. Muchas gracias a todos, ya estaba hecho al cuerpo de buscar alternativas al nº 3, pero en la libreria Força 6 donde lo vió Cayetano aún lo tenian. con una llamada de teléfono todo arreglado y me lo envian contrareembolso.
La lástima es que no creo que me llegue a tiempo como para que se venga conmigo de vacaciones, tendré que estar con el gusanillo una semana más.
Muchas gracias otra vez.
Por cierto, el nº 5 si que está disponible aquí cerca de mi casa, si alguien está interesado....
Saludos. Peuve
El tomo 5 es ampliación del tomo 3 en el sentido de que toca una serie de cosas más en profundidad para el que quiera ir un poco más allá de las simples instrucciones de un kit, mejorar algo o simplemente conocer un poco más cómo son las cosas de lso barcos.
Por ejemplo: incluye unas tablas de menas para la jarcia que es un tema que se ha preguntado más de una vez en este foro.
Por ejemplo: incluye unas tablas de menas para la jarcia que es un tema que se ha preguntado más de una vez en este foro.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- contramaestre
- Incondicional
Si, mas o menos es continuacion pero tambien complementario al 3. Es decir muchas cosas que se echan de menos en el 3 las encuentras aqui, aunque no sea mucho mas complicado, podria decirse que es el segundo volumen de modelismo estatico.musikitogr escribió:bueno, y ya puestos: ¿qué tal veis el tomo 5?
Hace un tiempo le eché un vistazo en una librería y creo que lo poco que vi me resulto destinado a gente con algo de experiencia.
Lo comento porque en librerias online pone que es continuacion del 3
Veo conveniente tener los dos, aunque de todas formas...
cuando lo tienes ves que te hacen falta tantos libros mas.....

- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Personalmente me parece mas útil el 3 que el 5. De todas formas estos libros aun siendo útiles necesitan bastante complemento de otras obras.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar: