Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por epiedy »

Felicidades por fin llego el momento de mostrar el magnífico resultado quiero darte las gracias por dejarnos contemplar tu forma de trabajar haciendo que disfrutemos todos de tu sabiduría.
Después de tantos meses de trabajo ahora toca disfrutar de la belleza quien lo diria con unas tablitas por aquí unos clavitos por allá y mira en que se ha convertido, en una perla y el constructor en maestro un fuerte saludo

Epiedy
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por josezerzo »

epiedy escribió:Felicidades por fin llego el momento de mostrar el magnífico resultado quiero darte las gracias por dejarnos contemplar tu forma de trabajar haciendo que disfrutemos todos de tu sabiduría.
Después de tantos meses de trabajo ahora toca disfrutar de la belleza quien lo diria con unas tablitas por aquí unos clavitos por allá y mira en que se ha convertido, en una perla y el constructor en maestro un fuerte saludo

Epiedy

Gracias Epi ciertamente después de tanto tiempo da una satisfacción considerable ver el proyecto acabado, espero verte en los 8 sillones, si quieres, yo pienso ir en coche, me paso a buscarte y vemos y disfrutamos los trabajos de los compañeros, por cierto espero que tu señora este mejor, la mía poco a poco se ha metido en este mundo y quiere que haga un pesquero en RC, si lo dice la almiranta lo haré por eso, seguro que nos vemos en Fuenlabrada los domingos navegado.

Un saludo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Jose por tu ofrecimiento para ir los dos a wste gran evento te dire que habitualmente trabajo los sabados es un poco pronto para decirte si puedo ir de todas forma te comentare cualquier decisión y si puedo sera un dia estupendo asi nos conocemos y vemos trabajos y modelistas hare todo lo posible para poder ir de todas formas por aqui en Fuenlabrada me gustaria acercarme para ver navegar tu RC valla suerte que tu Almiranta sea complice de esta maravillosa aficion un saludo y espero darte pronto noticias y poder apuntarme a los 8S
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por carlosys »

Enhorabuena por el resultado y el trabajo terminado.
Te ha quedado muy bien con un toque personal que me gusta. Un gran trabajo, una gran explicación en el paso a paso y en definitiva, un placer haber seguido su contrucción.

FELICIDADES!!!!!
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por josezerzo »

carlosys escribió:Enhorabuena por el resultado y el trabajo terminado.
Te ha quedado muy bien con un toque personal que me gusta. Un gran trabajo, una gran explicación en el paso a paso y en definitiva, un placer haber seguido su contrucción.

FELICIDADES!!!!!
Gracias Carlos ya mismo compartimos vitrina con esa pedazo de Diana, ahora a seguir que no pare el asunto.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Galeón San Francisco II - A.L.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

josezerzo escribió:Y por fin después de diez meses de trabajo llego al final del trabajo del San Francisco, en este tiempo me ha dado ocasión de aprender muchas cosas que seguramente aplicaré a futuros trabajos, sé que el modelo tiene muchos fallos pero he aprendido de todos ellos y me servirán para mejorar, para mi gusto a quedado demasiado vistoso las velas y banderas, pero como también digo me lo he tomado en este modelo como un banco de pruebas y he aplicado cosas nuevas para aprender, lo más importante que gracias a él se me ha metido lo del modelismo dentro y no tengo pensado soltarlo, mi próximo proyecto será el Hidria a planos que ya tengo el casco realizado y después el San Juan Nepomuceno de A.L., de modo que nos seguiremos viendo.

Un Saludo a todos y gracias por las ayudas, criticas y demás que me han echo aprender.
Me uno a todos los comentarios de los compañeros. Espectacular. Felicitacioens y que lo disfrutes mucho :roll: :wink:
Saludos,
Juan M. :) :) :)
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por josezerzo »

Por fin llegó la urna, la he encargado a una cristalería y la verdad que ha quedado bien, así conseguiré preservarlo del polvo y con esto ya doy el trabajo por terminado.

Un saludo
Adjuntos
San Francisco II 350.JPG
San Francisco II 351.JPG
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Patapalo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 16, 2011 12:51 pm

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por Patapalo »

¡Ya lo tienes a salvo! :lol:
Realza todavía más tu modelo y, sinceramente, queda precioso. Lástima que no te haya cabido en la pecera de al lado, eso sería ya el sumun. :lol:
Qué gusto tiene que dar el ver tu modelo ya terminado.

Espero poder poneros yo también en dos o tres semanas alguna foto con las velas puestas en mi San Francisco (todavía me faltan las del palo mayor y trinquete). Y es que este verano me he embarcado en una nueva maqueta y tenía al pobre Paquito un poco abandonado.

Un saludo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Mensaje por carlosys »

Qué bonito!!!. La vitrina realza el acabado.

ENHORABUENA!!!!

Ahora toca seguir con todo lo que tienes en marcha.
Saludos
Responder