Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Javier García »

Genial buen trabajo, Gerardo.

Saludos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

jmolinas escribió::shock: :shock: :wink: :wink: :lol: :lol:
DamiánGuzmán escribió:Fantastico Gerardo, se ven muy bien los salvavidas.

Saludos.
Javier García escribió:Genial buen trabajo, Gerardo.

Saludos.

Hola muchachos, gracias por vuestro comentario, dejo las fotos del Cabeco (portugues), no c si estoy muy cansado, pero busque el nombre en español y no lo consegui, je je je, y al colocarlo en el traductor da (colina), espero que alguien de su nombre en español...

Saludos...
Adjuntos
S3700302.JPG
S3700303.JPG
S3700304.JPG
S3700309.JPG
S3700310.JPG
S3700337.JPG
S3700338.JPG
S3700339.JPG
S3700340.JPG
S3700341.JPG
S3700342.JPG
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Gerardo, yo tengo entendido que esas piezas se llaman "bitas" pero no estoy seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, yo tengo entendido que esas piezas se llaman "bitas" pero no estoy seguro.

Saludos.

a okey Damian, entonces ya sabemos que su nombre en español son bitas, la verdad no daba con el, ayer estaba molido y lo unico que salia era Cabeco, gracias amigo, como va tu "Artur"..


un abrazo... :wink: :wink:
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por DamiánGuzmán »

Mi pesquero al igual que los demás barcos está en reposo absoluto. No he tenido nada de tiempo libre, apenas alcanzo a entrar al foro para revisar vuestros trabajos, pero ya voy a poner manos a la obra.

Saludos.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por josezerzo »

Gerardo esas bitas y los salvavidas están fantásticos, no me canso de ver el ingenio que derrochas para la realización de alguna nueva pieza, seguro que sueñas por la noches como hacer esto o lo otro, no paras de cabilar con esa cabeza mágnifica.

Un abrazo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

DamiánGuzmán escribió:Mi pesquero al igual que los demás barcos está en reposo absoluto. No he tenido nada de tiempo libre, apenas alcanzo a entrar al foro para revisar vuestros trabajos, pero ya voy a poner manos a la obra.

Saludos.

Ojala empieces rapido trabajos, Damian, estare pendiente...

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Gerardo esas bitas y los salvavidas están fantásticos, no me canso de ver el ingenio que derrochas para la realización de alguna nueva pieza, seguro que sueñas por la noches como hacer esto o lo otro, no paras de cabilar con esa cabeza mágnifica.

Un abrazo

Gracias, Jose, de verdad aciertas algo, me desvelo hay veces pensando como hacer las piezas, pero tambien quiero terminar este pesquero, para empezar de lleno con el hidria...

un abrazo...
:wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por josezerzo »

Gerardo como veo que eres un auténtico Mcgiver, te voy a desvelar mis próximos proyectos, espero llevarlos a buen puerto y si quieres imitarlos o unirte al proyecto aqui te los muestro, el primero es una impresora CNC (impresora en 3D), que viene a ser una impresora de control númerico, que para que és, pues más o menos es esto:

" onclick="window.open(this.href);return false;

El siguiente es un copiador de talla que más o menos es esto:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Parecen iguales pero en realidad no, la CNC se le puede dar más profundidad y es mécanica, se maneja con una computadora en cambio el copiador de talla es como la máquina que se usa para copiar una llave, todo esto lo quiero hacer con tiempo, de modo que puedo tardar años, sobre todo conseguir las piezas, más que nada porque quiero que salga todo gratís y más o menos ya lo voy consiguiendo, sobre todo los motores que es lo más díficil, bueno espero que te guste.

Un abrazo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

interesantes estan tus proyectos Josezerzo, cuando empieces a hacer la impresora, date una vueltica por la parte de electronica microcontroladores, "electronica de Josechu", hay un grupito de amigos,que saben mucho de electronica, y te pueden colaborar, es mas date una vueltica por alli, y veras, c que te servira para tu proyecto,,,,

un abrazo... :wink: :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Gerardo ,querer es poder y de eso tú tienes , pues como bien comentas tú no tienes tiendas donde comprar,los salvavidas estan estupendos ,y encima son de corcho si señor un saludo Tasso
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por carlosys »

Que bien está quedando ese Artur. YA casi está terminado. La verdad es que es genial la forma de discurir para conseguir los materiales para la construcción.

Buen trabajo
Saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Tasso escribió:Buenas tardes Gerardo ,querer es poder y de eso tú tienes , pues como bien comentas tú no tienes tiendas donde comprar,los salvavidas estan estupendos ,y encima son de corcho si señor un saludo Tasso
carlosys escribió:Que bien está quedando ese Artur. YA casi está terminado. La verdad es que es genial la forma de discurir para conseguir los materiales para la construcción.

Buen trabajo
Saludos
Hola muchachos, gracias por vuestra visita y comentario, si me toca echarle mano a los primeros materiales de reciclaje que consiga, ya que por estos lares no c puede comprar nada, ya que no hay donde, voy a ver si hoy hago algunas cajitas de pescado, ya que he estado algo aquejado de salud...

un abrazo... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Gerardo, espero que no sea nada grave tu problema de salud, que te recuperes.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Joya »

Esperamos que te recuperes y sigas adelante, te mando un abrazo !! :wink:
Responder