consejos para velero clase un metro
- jemare2003
- Aficionado
consejos para velero clase un metro
Hola, soy nuevo en la construcción de veleros de rc, estoy en mexico, ya empece con la construccion del casco, estoy aplicando pasta automottriz y lijando para que quede el modelo, posteriormente le aplicaré fibra de vidrio para realizar el molde, mi pregunta es relacionada con los datos del palo, botavara, foque y velas, tengo muchas dudas para la instalacion ya que cuento con un velero (Nirvana, de la marca Megatech) el cual ya se como funciona, pero el de clase un metro que estoy construyendo tengo las dudas que mencione, alguien que me pueda apoyar, gracias
Última edición por jemare2003 el Lun Jun 25, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total.
cap. corb. jesus mario
jemare2003@hotmail.com
jemare2003@hotmail.com
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Re: consejos para velero clase un metro
hola! tambien soy de mexico y los hiciste sin plano o con plano?
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
http://www.velarc.es/metro" onclick="window.open(this.href);return false;
- jemare2003
- Aficionado
si lo realizamos entre varios amigos, estamos empezando para realizar el molde en fibra de vidrio y sacar varios cascos despues, el mensaje que puse es para ve si alguien me puede apoyar con la construccion de la mayor y foque.
por cierto de que parte de mexico eres, yo estoy actualmente en acapulco.
por cierto de que parte de mexico eres, yo estoy actualmente en acapulco.
cap. corb. jesus mario
jemare2003@hotmail.com
jemare2003@hotmail.com
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
ahh......soy del D.F. muchos gusto!!
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Lo he visto por ahi pero ya me perdi por donde son los dato que tu quiere como vela,palo,mecanismo etc...
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
A ver estos que te parece? http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 592#p72592" onclick="window.open(this.href);return false;
- jemare2003
- Aficionado