LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por jmolinas »

Hola tocayo, mis mejores deseos de recuperación. Que sea rápida y eficiente y que pronto puedas seguir deleitandonos con tus trabajos.
Un abrazo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por calde »

Juan espero te recuperes pronto de la operación, los ojos son muy delicados como para andarse con tonterías.
Tiempo habrá para la Couronne, cuando este restablecido.

Un abrazo.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por epiedy »

Espero te recuperes pronto y no tengas prisa cada cosa en su tiempo y momento y ahora es tiempo de cuidarse y momento de tomarse las cosas con calma pronto estaras dando caña a los barcos un saludo afectuoso

Epiedy
Avatar de Usuario
Moriarty
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:56 am
Ubicación: Valladolid

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Moriarty »

Tengo compañeros de trabajo Colombianos y se que son hombres fuertes y sanos, esta pequeña "herida" que tienes Juan no es nada.... estoy seguro de que en menos de lo que canta un gallo estarás en plena forma para seguir deleitándonos con tu trabajo.

Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Manuel Carballo »

Juan, todo con calma y hay que dar tiempo a la convalecencia, recuperate pronto y cuida ese ojo que es de lo más valioso que tenemos.

Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Tasso »

Buenos dias Juan, de entrada desarte lo mejor y que te recuperes pronto,por lo demas pues al paro, hablas con la administracion solicitas un expediente de regulacion de empleo por causas de fuerza mayor y te recuperas con la Almiranta eso si mirate el foro pues ya ves que cada dia salen nuevas ofertas de trabajo un abrazo y cuidate que te estamos esperando ,un saludo Tasso.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por josezerzo »

Juan ante todo la salud lo primero, hay que cuidar esos ojos para que puedan admirar la obra realizada y deleitarse con esta afición.

Un saludo y cuídate mucho.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

jmolinas escribió:Hola tocayo, mis mejores deseos de recuperación. Que sea rápida y eficiente y que pronto puedas seguir deleitandonos con tus trabajos.
Un abrazo, Juan
Grcias Tocayo. Por fortuna la recuperación va muy bien pues por el ojo de la cirugía estoy viendo de lejos súper bien, de cerca con los lentes que usaba me está dando dificultad, pero ya será cuestión de esprar a que me hagan la cirugía del otro ojo y me formulen los lentes correctos para ver de cerca. Espero que en cuestión de un mes o mes y medio esté todo superado.

Un abrazo,

Juan M. :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

calde escribió:Juan espero te recuperes pronto de la operación, los ojos son muy delicados como para andarse con tonterías.
Tiempo habrá para la Couronne, cuando este restablecido.

Un abrazo.
Gracias Calde. Llevo dos semanas cuidándome mi ojo en casa, con muchos deseos de trabajarle a barco pero.... me da temor que el serrín o el polvo que se genere me afecte la recuperación. Tengo que cuidarme que no se me vaya a presentar una infección. De momento va muy muy bien. Ahora tengo un tanto de dificultad para ver de cerca por lo que los lentes que tengo ya no me vienen bien.

Un abrazo,

Juan M. :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

epiedy escribió:Espero te recuperes pronto y no tengas prisa cada cosa en su tiempo y momento y ahora es tiempo de cuidarse y momento de tomarse las cosas con calma pronto estaras dando caña a los barcos un saludo afectuoso

Epiedy
A Dios gracias va muy bien mi recuperación. El contratiempo, pasajero, es que no veo bien de cerca por lo que me toca cambiar de formula de los lentes, pero bueno, es cuestión de un mes largo o dos.

Gracias y recibe un afectuoso saludo.

Juan M. :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Moriarty escribió:Tengo compañeros de trabajo Colombianos y se que son hombres fuertes y sanos, esta pequeña "herida" que tienes Juan no es nada.... estoy seguro de que en menos de lo que canta un gallo estarás en plena forma para seguir deleitándonos con tu trabajo.

Un saludo cordial.
Moriarty afortunadamente todo marcha bien y voy recuperándome bien. Ahora es cuestión de esperar a salir de la operación del otro ojo y tener los lentes adecuados, siguiendo las indicaciones médicas.

Saludos y gracias por tu nota.

Juan M. :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Manuel Carballo escribió:Juan, todo con calma y hay que dar tiempo a la convalecencia, recuperate pronto y cuida ese ojo que es de lo más valioso que tenemos.

Saludos
Manuel
Manuel muchas gracias, la verdad que hay que tener mucha calma y cuidados con el ojo. Por fortuna las cosas marchan bien.

Recibe un afectuoso saludo,

Juan M. :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Tasso escribió:Buenos dias Juan, de entrada desarte lo mejor y que te recuperes pronto,por lo demas pues al paro, hablas con la administracion solicitas un expediente de regulacion de empleo por causas de fuerza mayor y te recuperas con la Almiranta eso si mirate el foro pues ya ves que cada dia salen nuevas ofertas de trabajo un abrazo y cuidate que te estamos esperando ,un saludo Tasso.
Hola Tasso, menos mal que la administración ha sido muy comprensiva y la Admiranta en sus cuidados ha sido Admirable...... Lo malo es que me he tenido que amarrar las manos para no ir a hacer serrín y que de cerca ahora me cuesta ver bien, pero espero que pronto supere la situación.

Codial Saludo

Juan M.
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

josezerzo escribió:Juan ante todo la salud lo primero, hay que cuidar esos ojos para que puedan admirar la obra realizada y deleitarse con esta afición.

Un saludo y cuídate mucho.
José mil gracias por tu nota. A Dios gracias voy recuperándome bien, ya es cuestión de esprar a salir de la operación del otro ojo y tener unos lentes adecuados. Por lo pronto cuidarme y esperar.... para disfrutar de la afición y las buenas amistades.

Recibe un cordial saludo,

Juan M. :wink:
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por epiedy »

Hola Juan espero que todo salga bien con el segundo ojo y te recuperes del todo, como dices luego acostumbrarte a las lentes que te aconsejen.
Un saludo afectuoso.

Epiedy
Responder