saludos a todos
tonijua

hola, saludos desde chile, ya yo teniendo tiempo te envio informacion, que necesitasgamabel escribió:Hola Juan, Bienvenido y a disfrutar.
Ya que te prestas, me encantaria que me pudieras mandar todo lo relacionado a las maquinas de vapor, ya que me gustaria meterme en ese mundillo tan explendido, que cada vez que lo veo, se me cae la baba y nunca me atrevo a arrancarme, mi correo es gamabel2@hotmail.com
Muchas gracias y saludos![]()
Javier
Estimado Juan, veo que no solo le gustan las herramientas que he diseñado y donde me ha solicitado los planos por mensaje privado, veo que también le interesa el mundo a vapor y los esquemas ya diseñados... debe tener tiempo para abarcar tantos frentes a la vez.tonijua escribió: ↑Jue Abr 29, 2010 9:28 pmhola, saludos desde chile, ya yo teniendo tiempo te envio informacion, que necesitasgamabel escribió:Hola Juan, Bienvenido y a disfrutar.
Ya que te prestas, me encantaria que me pudieras mandar todo lo relacionado a las maquinas de vapor, ya que me gustaria meterme en ese mundillo tan explendido, que cada vez que lo veo, se me cae la baba y nunca me atrevo a arrancarme, mi correo es gamabel2@hotmail.com
Muchas gracias y saludos![]()
Javier
saludos
tonijua