En la caja de aaccesorios se ven otros 4 portabrocas de diferente diámetro. Para cambiarlos solo tienes que desenroscar la caperuza que sujeta el portabrocas pulsando el botón que desembraga el eje para que no gire loca. Una vez desenroscada la caperuza el portabrocas queda libre y puedes cambiarlo. Enroscas de nuevo la caperuza con el botón apretado y listo.
Si no sabes para que son algunos accesorios saca una foto de estos poniendolos en una fila y te decimos para que es cada uno.
duda con accesorios mini taladro
Re: duda con accesorios mini taladro
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
tambien hay unos portabrocas universales que tienen la funcion como los de casa es decir se cierran a gusto suelen andar por los 6 € yo me lo compré y va de fábula
este es el modelo en cuestion
este es el modelo en cuestion
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
De todas formas y para aclararlo, es el mismo sistema de portabrocas que utilizan todos, Proxxon y Dremel incluidos, y me refiero al que trae el equipo que nos enseñas y que te comenta LuisQ, no al universal que te comenta Jomaal88.
También ha tener en cuenta, esos cabezales utilizan dos tipos de rosca; métrica, como Proxxon o rosca Whitworth, como Dremel. Y hay que tenerlo en cuenta porque los unos no encajan en los otros y es una pena gastarse un dinero aunque sea poco y que no nos sirva por no haber tenido en cuenta este detalle. Evidentemente la aclaración es válida tanto para los cabezales individuales como para el universal.
Que seáis buenos.
También ha tener en cuenta, esos cabezales utilizan dos tipos de rosca; métrica, como Proxxon o rosca Whitworth, como Dremel. Y hay que tenerlo en cuenta porque los unos no encajan en los otros y es una pena gastarse un dinero aunque sea poco y que no nos sirva por no haber tenido en cuenta este detalle. Evidentemente la aclaración es válida tanto para los cabezales individuales como para el universal.
Que seáis buenos.
Nullus retro grados
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
perdon se me olvidó el enlace
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=13821" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=13821" onclick="window.open(this.href);return false;