barco casero ayuda para montar motor.

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Ventura
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 11, 2010 12:44 am
Ubicación: Jaen

Re: barco casero ayuda para montar motor.

Mensaje por Ventura »

capitán carlitos escribió:hola ventura
eres tan inventor como yo,eso esta bien,darle alas a la imaginacion.
yo hago maquetas pero de cartulina ,papel,en fin,material a fin,tengo en planes hacer un barco aun no se modelo ni embergadura de metal y con motor, aunque tengo experiencia 0 en temas con motor,he estado analizando y lo mejor seria tener el motor en cubierta y luego enmascararlo para que no se vea,es decir en cubierta de popa y por correas que tire de la helice,no se si me entiendesmotor encima que tire de la helice por correa,es lo que mejor se me ocurre,ademas,si hay alguna averia en el motor seria de facil acceso,yo cuando empieze mi proyecto te lo enseñare
saludos
mmm me gusta tu idea, tengo ke probarlo en el próximo experimento jejeje en este ya le e construido una bocina, cogiendo un taco de madera dandole forma para encajar 2 rodamientos (de los coches) y luego paasar un cardan por ellos... lo unico eske necesito mas potencia en el motor y estoy trasteando aver si me puedo fabricar un variador para ponerle una bateria aparte al motor, el control del timon lo e echo mediante un servo como es habitual, las velas tambien las tego controladas, la mayor la controlo como en los veleros de verdad, largando o cazando la escota de la botabara metiante un winche-servo, y la genova tambien la controlo mediente un winche-servo ke caza o larga la escota, el unico problema es que como la genova llega mas atras que el palo, nose como poner la cuerda (escota) para que quede como en un velero de verdad... jeje ave si pongo fotos pa ke os entereis mejor ya que yo nose si me explico bien....

gracias por leerme, saludos!!!!! perdonad que no me conecte muy amenudo pero esque he estado liado ultimamente...
Responder