ALDEBARAN

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Re: ALDEBARAN

Mensaje por Eltraca Fernan »

Hola colega....Te habia puesto un mensaje relativo a la excelente construccion que hiciste. De hecho me he embullado a construir tambien este barco...en realidad ya comence pues hasta tengo el casco construido. Necesito ayuda en cuanto a informacion pues el unico documneto que poseo es un plano en pdf que baje de la red, pero cuando vas a detalles no poseo ninguno. Tienes alguna informacion que me puedas enviar.....Me seria de gran utilidad....Por ejemplo sobre los detalles de todo lo que va sobre la cubierta.....para poder establecer las dimensiones etc.....Muchas gracias de antemano... Mi nombre es Angel Camba Fernandez y mi correo es angel.camba@yahoo.es.... Si me puedes resolver te lo agradeceria....Un abrazo desde La Haban Cuba
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: ALDEBARAN

Mensaje por Cani »

hola Angel, ya te envié todos los planos que tenía y en los cuales me basé para su construcción. Te aconsejo busques fotos del modelo de otros modelistas, ya que los elementos de cubierta cambian de unos modelos a otros. Así personalizaras tu modelo con los detalles que mas te gusten. Saludos !!!
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Re: ALDEBARAN

Mensaje por Eltraca Fernan »

Muchas gracias Cani.....Bueno en lo de las fotos ya habia tomado el tuyo como referencia......Algunas fotos las baje para tenerlas a la mano......Muchas gracias por tu preocupacion y ocupacion.....
Responder