Mes 4. Forro de cubierta

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Mes 4. Forro de cubierta

Mensaje por carlos huarte »

hola carlos: te esta quedando fantastico, trabajo asi me gustaria a mi poder hacer, pero como se mis limitaciones, solo me queda gozar con el trabajo de los maestros, saludos carlos huarte.
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Mes 4. Forro de cubierta

Mensaje por CarlosGonzalez »

carlos huarte escribió:hola carlos: te esta quedando fantastico, trabajo asi me gustaria a mi poder hacer, pero como se mis limitaciones, solo me queda gozar con el trabajo de los maestros, saludos carlos huarte.
Hola Carlos: gracias por tus comentarios. La verdad es que el "maestro" es Luis y hasta ahora yo le habia seguido. Otra cosa es que el kit es todo un kit. Nunca habia visto un kit como este. En primer lugar tiene una amplia información, planos, material etc. Por otro lado te deja trabajar, es decir, muchas piezas NO vienen hechas, te lo tienes que ingeniar... Lo ultimo es que es muy laborioso, excesivamente laborioso y esta lleno de detalles. Pero estoy seguro que cualquier modelista, con ganas y una buena guia, puede hacer este kit. Nosotros adquirimos el practicum de Bob Hunt que es una buena guia de construcción del kit.

Carlos, comprate el kit y unete al grupo, verás como si lo puedes hacer...
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Mes 4. Forro de cubierta

Mensaje por carlos huarte »

hola carlos: gracias por la invitacion, pero ya tengo suficiente con el soleil royal que podras ver en el paso a paso de kits, y aparte mi edad, no creo poder terminar uno , menos dos, de todos modos muchas gracias por la deferencia ,eso me hace sentirme con menos años y dispuesto a todo. me gustaria que vieras mi hilo ,pues hago una pregunta y cuanto mas opiniones tenga creo que podre resolver mi duda. saludos carlos huarte.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Mes 4. Forro de cubierta

Mensaje por carlos huarte »

hola compañero: aunque veo que te costo mucho trabajo la cubierta, te dire que te quedo para mi gusto muy bien, te queria volver a dar las gracias por los apuntes y datos que me mandaste e hiciera que me decidiera por las portas empotradas a la amurada, otra vez muchas gracias. saludos carlos. sigo atento a tus avances.
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Mes 4. Forro de cubierta

Mensaje por CarlosGonzalez »

carlos huarte escribió:hola compañero: aunque veo que te costo mucho trabajo la cubierta, te dire que te quedo para mi gusto muy bien, te queria volver a dar las gracias por los apuntes y datos que me mandaste e hiciera que me decidiera por las portas empotradas a la amurada, otra vez muchas gracias. saludos carlos. sigo atento a tus avances.
Gracias Carlos. He cambiado el color del water-way (o sea, del tablón inclinado que existe entre la cubierta y las amuras) que no se porqué lo pintamos de negro cuando en las fotos del barco esta de color verde igual que las amuras. Tambien he cambiado una pieza rota de los bloques de proa (bueno los he rehecho los dos). Asi voy, poco a poco. Ya pondré fotos.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Responder