Trabajar, soldar y usar el latón

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
nil_407135
Aficionado
Aficionado

Trabajar, soldar y usar el latón

Mensaje por nil_407135 »

Hola,
estoy haciendo un acorazado y quiero hacer el casco de latón.
Debo usar el de 0,3 mm no? Y como lo corto y lo pego entre si? Con un soldador de estaño?
El casco no es muy recto digamos, por tanto tendré que esmerarme bastante si quiero conseguir algo decente
ayudaaa!!
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Re: Trabajar, soldar y usar el latón

Mensaje por Joaquin Yarza »

El latón se suelda con soldador de estaño, pero ese no es el problema. ¿La estructura del barco de que es? Si es de madera yo lo forraría en madera con el sistema de tracas tradicional y luego le pegaría las chapas de latón.
nil_407135
Aficionado
Aficionado

Mensaje por nil_407135 »

bien,
el casco esta hecho en madera. Que me dices, forrarlo con madera de 0,2 mm por ejemplo y despues poner las laminas de latón encima? Como se las pongoo entonces? pegadas con pegamento o con clavos... Esque es la primera vex que hago un casco de laton y no quiero estropearlo. Quiero que después me quede el casco liso! y que se vea que es metalico que le da mucha elegancia a la buque. Y despues las soldaduras para pulirlas... Con una limaa??¡

Opinad y GRACIAS!
nepttuno
Aficionado
Aficionado

Mensaje por nepttuno »

Buenas tardes :