Regruesadora

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cayetano »

Hola Joseba,
Yo he trabajado con la Proxxon y va francamente bien, tiene una gran virtud para los que viven en vecindad y es que equipada con unos silenblocs de goma en las patas su nivel de ruido que es muy bajo en comparación a las cepilladoras manuales por ejemplo. Además pesa solamente unos 8 kg lo que facilita guardarla en un armario cuando no la necesitas. Naturalmente tiene también otras limitaciones; anchura a 8 cm, etc. Su principal inconveniente es el precio naturalmente.
Mira a ver si hay algo en las páginas de Hegner, Metabo, etc. pero me temo que si lo hay será caro también.

Otra opción, para los que tengan cepilladora manual de taller es equiparla con un accesorio que la convierte en regruesadora. Si miras en la página "profesional" de Bosch tienen un accesorio muy interesante, pero me da la impresión de que el coste total de cepilladora+accesorio se debe elevar bastante.

Más no conozco, pero seguramente habrá marcas clónicas que van bien.
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
mrodrigueza
Participativo
Participativo
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 07, 2005 1:35 pm
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por mrodrigueza »

Cayetano escribió:Hola Joseba,
Yo he trabajado con la Proxxon y va francamente bien, tiene una gran virtud para los que viven en vecindad y es que equipada con unos silenblocs de goma en las patas su nivel de ruido que es muy bajo en comparación a las cepilladoras manuales por ejemplo. Además pesa solamente unos 8 kg lo que facilita guardarla en un armario cuando no la necesitas. Naturalmente tiene también otras limitaciones; anchura a 8 cm, etc. Su principal inconveniente es el precio naturalmente.