Hola foreros, acabando mi "palo de agua" y a medias con un "chalutier" RC, estoy quiero intentarlo con el precioso "Gaucho". Los primeros problemas ya los tengo con las cuadernas. No hay forma de sacarlas de los planos, bueno algunas sí, pero de las 22 que tiene hay por lo menos 6 que soy incapaz de dibujarlas. Si alguno de vosotros se ha encontrado en la misma situación ý puede ayudarme se lo agradecería.
Vaya por delante mi agradecimiento y saludo para todos.
Ayuda con el Gaucho
- Francis
- Participativo
Re: Ayuda con el Gaucho
Yo solo veo 16 cuadernas.Si te fijas en la parte central no te marca cuadernas, las lineas se cortan.Debe ser el hueco donde encaja la electrónica y el motor.
Ya te informaran otros compañeros y te lo podrán aclarar.
Un saludo.
Ya te informaran otros compañeros y te lo podrán aclarar.
Un saludo.

Gracias Francis, de momento sacaré todas como pueda y corregiré sobre la marcha. Otra cosa, hay alguna técnica para sacar la brusca viendo el plano, o se saca a "ojo" con la maestra?
gracias y saludos
gracias y saludos
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Con este plano no es posible encontrar la brusca.
Pero del plano de alzado lateral se deduce que este barco no tenía brusca. Eso era muy normal en balandros con velas de cuchillo, ya que su su forma de navegar los lleva casi siempre escorados.
Pero del plano de alzado lateral se deduce que este barco no tenía brusca. Eso era muy normal en balandros con velas de cuchillo, ya que su su forma de navegar los lleva casi siempre escorados.
Nullus retro grados