nuevo,nesitaria encontrar un plano!!

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
pablo128
Recién Llegado
Recién Llegado

nuevo,nesitaria encontrar un plano!!

Mensaje por pablo128 »

hola les cuento que que soy nuevo en el foro y en el mundo del modelismo naval. yo quisiera empesar con una lancha de 3 puntas con un motor os max 40 es viejo pero es lo que hai.la pregunta es si ustedes me pueden ayudar con el proyecto o darme alguna orientacion.
la moyor parte de mi duda es el largo de la lancha , cuanto tiene que medir para ese tipo de motor. y si se puede consegir planos de eso.? desde ya muchisimas gracias.
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: nuevo,nesitaria encontrar un plano!!

Mensaje por jadenico32 »

hola pablo
imprimete el plano que te digo en el otro post y sacas una copia del escapa en a4,una vez sacada te vas a la copisteria y que te redimensionen y ploteen el plano de manera que la longitud del casco se quede en unos 800mm.esa tecnica empleé yo con el mio redimensionandolo a 700mm para un motor glow de 4.66 cc de monstertruk
Club FSRV Valencia
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

ah por cierto...veo que estás relativamente cerca de zaragoza city,alli tienes a los del club nautico aragonés,son buena gente.ellos te enseñarán muchas cosas de este flipante hobby y de paso te espavilarás mas rapido.
Club FSRV Valencia
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ClubNauticoAragonesRC »

Hola Pablo, eres de calanda? creo que estas cerca de Zaragoza, si quieres nos conocemos y hablamos.

http://www.clubnauticoaragones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pablo128
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por pablo128 »

Hola Pablo, eres de calanda? creo que estas cerca de Zaragoza, si quieres nos conocemos y hablamos.

hola que tal mira yo soy de argentina pero si vos queres podemos hablar y si podes me podes ayudar con mi proyecto te cuento que hoy desmolde el casco del medio de la lancha y me falta fabricar los flotadores del costado pero se me esta complicando un poco eso, pero ya va a salir.
mas adelante cuelgo fotos!!
mi msn ruben.h_agiar@hotmail.com
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ClubNauticoAragonesRC »

Ok, muestranos lo que tienes hasta ahora y nos ponemos a ello
Responder