Planos de el acorazado Lepanto

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
jlalzira
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:45 pm

Planos de el acorazado Lepanto

Mensaje por jlalzira »

Hola, quisiera hacer el acorazado Lepanto de la serie Fletcher.
Alguien me puede pasar los planos o decirme donde los puedo conseguir, sobre todo el de formas, pues lo quiero hacer estatico.
Gracias
Saludos
Jimmy Conway
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 22, 2009 1:26 pm
Ubicación: Brazil

Re: Planos de el acorazado Lepanto

Mensaje por Jimmy Conway »

jlalzira escribió:Hola, quisiera hacer el acorazado Lepanto de la serie Fletcher.
Alguien me puede pasar los planos o decirme donde los puedo conseguir, sobre todo el de formas, pues lo quiero hacer estatico.
Gracias
Saludos
Caro amigo, o Lepanto foi um "destructor", ou destroyer, transferido da US Navy para a Espanha, era da classe Fletcher, ex-USS Capps,DD 550, tinha configuração de round bridge, ou passadiço redondo.
Indico a que se tiver interesse de construir o navio, procure o kit da Revell,de n 05091 em escala 1;144.
Veja foto do Lepanto:
uss capps.jpg
Leia aqui um review do kit:

http://www.hyperscale.com/2009/reviews/ ... ewrh_1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Aí na Europa, vc terá facilidades para encontrar este kit, e a um preço muito legal.
Se tiver alguma dúvida, pode falar comigo, ou pedir mais alguma informação. No Navsource vc tbm poderá encontrar mais referencias fotograficas sobre esta classe.
Deixo um abraço: Jimmy
Responder