Necesito saber las caracteristicas de La perla Negra de Pira
Necesito saber las caracteristicas de La perla Negra de Pira
Hola amigos, os escribo porque necesito saber las características de La Perla Negra de Piratas del Caribe, ya que la información que encontré es escasa o nula, algunas decían que la eslora era de 61 metros y otras decían que si 37 y así con esta información no podre realizar este barco, así que os agradecería que me ayudarais a encontrar la buena... Gracias de antemano.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Re: Necesito saber las caracteristicas de La perla Negra de Pira
Aquí puedes encontrar los planos que alguna medida tienen y la construcción del modelo
http://www.mell-papa.net/BP001.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mell-papa.net/BP001.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Recién Llegado
Re: Necesito saber las caracteristicas de La perla Negra de
Hola y buenas noches. Soy nuevo y desde pequeño siempre hice maquetas de cartulina de barcos, en realidad tenia cierta habilidad manual y mi hijo es fanático de la saga de piratas del Caribe, así que me decidí hacerle el perla negra en madera y baje el plano.
Admin ese link esta malo y no se ve. En realidad me gustaría saber si otro miembro de tan distinguido foro ya la hizo y si es posible alguna ayuda sobre el mismo.
Esta seria mi primera maqueta
Gracias
8)
Admin ese link esta malo y no se ve. En realidad me gustaría saber si otro miembro de tan distinguido foro ya la hizo y si es posible alguna ayuda sobre el mismo.
Esta seria mi primera maqueta
Gracias
8)
-
- Recién Llegado
disculpen pero creo que colocar los planos aqui es dificil por la fuente original 
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... negra.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui estan los planos que tengo

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... negra.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui estan los planos que tengo

Hola buen dia, yo estoy por empezar con la construccion del perla negra y actualmente estoy construyendo el Holandes Errante con una calidad que no le pide nada a una replica, y tengo unos planos mas simplificados ya con la falsa quila y cuadernas completas marcadas
no se si les interese? como ven ustedes?
Espero oir de ustedes! Gracias
no se si les interese? como ven ustedes?

Espero oir de ustedes! Gracias
En construccion: "El Holandes Herrante (Piratas del Caribe)", "Perla Negra Miniatura (Piratas del Caribe)"
-
- Recién Llegado
pues en hora buena toda la ayuda en este tema amigo 

Pues yo encantado de ayudarte amigo!
Solo dime con que barco te gustaria empezar si el perla o el holandes?
yo soy nuevo en este foro y realmente me gustaria aportar!
de hecho me gustaria abrir un tema en especifico de la construccion de estos barcos pero no se como, si me pudieras ayudar tambien te lo agradeceria, espero tus respuestas!
SaludoSS
Solo dime con que barco te gustaria empezar si el perla o el holandes?
yo soy nuevo en este foro y realmente me gustaria aportar!
de hecho me gustaria abrir un tema en especifico de la construccion de estos barcos pero no se como, si me pudieras ayudar tambien te lo agradeceria, espero tus respuestas!
SaludoSS
En construccion: "El Holandes Herrante (Piratas del Caribe)", "Perla Negra Miniatura (Piratas del Caribe)"
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Hola KVHERAS, realmente aplaudo tu amabilidad y predisposicion, ojala el compañero encuentre lo que anda buscando. Por mi parte te puedo decir que si es a partir de planos, puedes colgarlo "Proyectos paso a paso: Barcos completos en construcción". Entras, pones "tema nuevo" y escribis y colgas hasta 20 imagenes por post.
Saludos
Matias
Matias
Muchas gracias matias, no se si te interese este tema
me gustaria saber tu que opinas
Gracias abrire un tema pronto!
me gustaria saber tu que opinas
Gracias abrire un tema pronto!
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Siempre me interesa conocer como trabajan otros compañeros y ver sus modelos..asi que solo queda que presentes en sociedad al modelo.
Saludos
Matias
Matias