el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
xavierb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:52 pm
Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta

Re: el rey del misisipi

Mensaje por xavierb »

compañero esto va viento en popa, los detalles son siempre importantes.
Xavier Barril Fuster
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

banton escribió:Hola Gerardo :D

Me pongo al dia Maestro ingeniero carpintero electriciste etc... :mrgreen: , no por falta de interes pero el Nepo me entretenga bastante en estos dias que terminado el dia ... descanso un rato .. :mrgreen:

Me encanta mucho , los caballos ,comedores , pistoleros .... pero hay compadré ,falta algo ............. y las chicas..???????????????. :mrgreen: :wink:

Va tomando forma y va muy muy bien compañero


Un fuerte abrazo :wink:

Dominique

Maestro no me valla a meter en problema con el PATICO que tengo en casa.... ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:


Nota: del diccionario de la Real Universidad de la Vida:

Patico: es una mezcla de pantera, tigre y cocodrilo, que se usa para designar a la mujeres jodidas y pelionas que tenemos en casa...


saludos y para el que no sabia ahy les enseño :D :D :D :D
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Francis escribió:De lujo con los comederos Compa.A tono con todo el barco, y no desesperes ahora que ya va faltando menos.
Un saludo.

si compa coloco las escaleras principales y ya lo otro creo, creo que sea mas suave aunque siempre hay cositas que hechan vaina...


un abrazo compa....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

xavierb escribió:compañero esto va viento en popa, los detalles son siempre importantes.

si señor estas en lo cierto, por eso hay que tratar de afinarlos lo mas posible.............


saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

fotos ineditas de como iba colocando las escalas de la primera cubierta o principales..... empezo la batallaaaaaaa.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
S3700132.JPG
S3700133.JPG
S3700134.JPG
S3700135.JPG
S3700136.JPG
S3700137.JPG
S3700138.JPG
S3700139.JPG
S3700140.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

la segunda cubierta tambien la fije de una vez, ya que al estar sujetas las escalas a ambas cubiertas, ya nos se puede estar despegando, las escaleras la fije con tornillos a ambas cubiertas...........
Adjuntos
S3700141.JPG
S3700142.JPG
S3700143.JPG
S3700144.JPG
S3700145.JPG
S3700146.JPG
S3700147.JPG
S3700148.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

fotos generales de como quedaron las escaleras fijas a la primera y segunda cubierta; tomando en cuenta los pasamanos de ambas, siempre me quedo una diferencia de 3 a 4 mm en otras palabras, una mas altica que la otra, no pude hacer mas nada para arreglarlas, ya que pasa todo el dia en eso, pero creo que gane la batalla ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mañana ya veremos que hacemos........
Adjuntos
S3700149.JPG
S3700150.JPG
S3700151.JPG
S3700152.JPG
S3700153.JPG
S3700154.JPG
S3700155.JPG
S3700156.JPG
S3700157.JPG
S3700158.JPG
S3700159.JPG
S3700160.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

tengo que hacer tres de estas escaleras, pero siempre me quedan muy torcidas, alguien sabe donde hay dibujos o graficos o un enlace donde pueda imprimirlas no importa tamaño ya que amplio segun la escala........, a ver si las puedo hacer derechas............. la pegada de los peldaños de las escalas y que queden en posicion........

hice esta pero no se como se veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


gracias.............
Adjuntos
S3700168.JPG
S3700169.JPG
S3700170.JPG
S3700171.JPG
Avatar de Usuario
maurys
Participativo
Participativo
Mensajes: 264
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:12 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, Argentina

Re: el rey del misisipi

Mensaje por maurys »

Hola gerardo, pase rapidamente para ver tu proyecto yveo que estas consultando acerca de estas escaleras, no se bien cual es tu inquietud, mencionas algo de que estan torcidas, pero yo las veo bastante bien, para mi deverias ponerlas tal cual te salieron. !es mi humilde ayuda¡ espero que te sirva :wink:
POR LO DEMAS UN MONSTRUO, SIMPLEMENTE FANTASTICO¡¡¡¡¡ :D
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

me refiero a una escalera asi maurys, como son tres no me quedaran igual, que si tuviera un patron para guiarme, por lo de las ranuras dondee ncajan los peldaños............

esta foto es prestada para enseñar la escalera.

yo se que he visto un molde en esta pagina pero no me acuerdo donde.......................

la que hice creo que tambien tengo que hacerle un poco mas pequeña, ya que la veo como muy grande,,,,,,,,,
Adjuntos
esta foto es cortesia de ebmodelnaval
esta foto es cortesia de ebmodelnaval
s%20(24)[1].JPG (29.84 KiB) Visto 950 veces
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Biombos


como las chimeneas principales atraviesan por el enrejetado de la ventilacion de la seccion de pasajeros, y por la iluminacion a traves de las rendijas se veria al interior, quedando expuesto a la vista todo ese cablerio y leps, opte por construir especie de biombos, dejando una abertura con vitral para dejar que la luz del interior se filtre al exterior y ilumine o de destellos a la chimenea, pero evita ver el desorden del interior, las fotos hablan por si hay las coloco.........

saludos........
Adjuntos
S3700161.JPG
S3700162.JPG
S3700163.JPG
lo blanco que se ve es el colbon o pega para madera que le aplique abundante,,, no ha secado...
lo blanco que se ve es el colbon o pega para madera que le aplique abundante,,, no ha secado...
S3700165.JPG
S3700166.JPG
S3700167.JPG
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: el rey del misisipi

Mensaje por AXEL_WELLER »

Hola gerardo.

La verdad estoy asombrado como avanzo el modelo, no entiendo porque no me llego ningun aviso a mi correo cuando posteas algo nuevo, andara bien el foro?
Normalmente si no tengo mal entendido cuando escribis en un tema y se publica una nueva noticia te da un aviso, a mi no me llego nada.
Por este motivo el otro dia te iba a preguntar que pasaba con el missisipi, hoy vi que pusistes unos emoticones en mi post y me hice la misma pregunta asi que pase directamente por aca para ver y me encuentro con la grata sopresa que el astillero sigue abierto.
Te felicito por como va quedando este gran modelo, veo que se va poniendo un poco mas complicado con la parte electrica y demas, quedan muy bien esas luminarias, me gustan mucho, se ven muy trabajadas y reales.
Con respecto a las escaleras, donde estan torcidas? yo las veo perfectas, no se a que te referis. Las escaleras caracol son espectaculares, muy bien esa parte, la curvatura de la madera es espectacular, los escalones mas.
A mi particularmente me gusta mucho, no se que es lo que queres hacer, cualquier cosa aclara un poco a ver si te podemos dar una mano.
Todo va muy bien, te felicito, y espero que no desistas de ponerle el motor a vapor, eso le va a dar mucho mas valor todavia.
Un abrazo amigo caribeño y tambien para todos los amigos que frecuentan este post.

Hasta la proxima
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Joaquin Yarza »

Para que te lleguen mensajes de nuevo post en un tema, tienes que suscribirte entrando en panel de usuario/organizar suscripciones. Si estas suscrito y no te llega ningun post avisame y lo revisaré.
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: el rey del misisipi

Mensaje por AXEL_WELLER »

Gracias, por preocuparte por mi inquietud, si estoy suscrito pero no me llegan los avisos.
Ahora que caigo en la cuenta ya me ha pasado en varios post que suscribi y no me avisa incluso en el mismo mio del acorazado a veces me escriben algo y no me entero hasta que entro a ver al foro, otras veces manda el mensaje.
Creo que no funciona bien.

Te mando una abrazo, hasta la proxima.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola AXEL_WELLER, un milagraso que estes por aqui, en cuanto a tu post, siempre lo visito, es mas la ultima vez deje unos emoticones, ya te hemos dicho de todo, cada dia nos asombra mas con tu forma de trabajar, en cuanto al misi, si ya lo de la motorizacion lo dejare para el 2011, que regrese de un viaje que tengo pendiente a colombia y alli hare lo de la caldera y motor, nos mas de llegar a instalar, por ahorita lo terminare asi, ya que voy a empezar a trabajar y no quiero dejarlo a medio terminar, ya que empiezan a deteriorarse las piezas.... me queda poco para terminar su armado.... no las escaleras ya el maestro BANTON, me envio un grafico y por ahi sacare el molde....

muchas gracias por tus palabras y colaboracion...


un fuerte abrazo..........
Responder