Un viejo San Felipe

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Un viejo San Felipe

Mensaje por CarlosGonzalez »

Que lástima, es un buen modelo
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 643
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Un viejo San Felipe

Mensaje por crisjaca »

Buenos dias, ya lo siento, después de tantos años, tener que acabar así! tan graves son los daños en el traslado? es una pena que un modelo a medio hacer acabé en un contenedor. :doh: :crying-blue: :crying-blue: :crying-blue:
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Un viejo San Felipe

Mensaje por vasa »

crisjaca escribió: Mar Abr 09, 2024 9:20 am Buenos dias, ya lo siento, después de tantos años, tener que acabar así! tan graves son los daños en el traslado? es una pena que un modelo a medio hacer acabé en un contenedor. :doh: :crying-blue: :crying-blue:

El barco lo estaba preparando para el traslado y se en un traspiés se me callo. Aparte de lo que está a la vista, piezas sueltas jarcia rota, que se repararia con paciencia, tiene daños estructurales, los palos machos sueltos y la sensación de que la falsa quilla también está rota de alguna manera.
Está a la espera de que le llegue el turno, pero tengo bastantes cosas entre manos y, sinceramente, no me apetece enfrentarme a un barco roto.
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Un viejo San Felipe

Mensaje por vasa »

Así quedó, más dañado de lo que parece.
Adjuntos
IMG-20230725-WA0001.jpg
Responder