powerboat fsr-o motor zenoah especial pung 26cc
powerboat fsr-o motor zenoah especial pung 26cc
enpesamos con casco en fibra de vidrio de gran grosor de 1,30 de eslora y 35 ancho .
con un aerografiado de una llamarada poco comun, diferente .....
le acoplaremos un juego de timoneria de aluminio profecional de competicion con tripala 67 18 k de prop shou..servos futabas digitales de gran torke.
bonba de agua con tres tomas etc..
motor zenoah 26cc especial pum ...con resonante especialmemte fabricado para este motor..ire poniendo fotos...perdonar por mi faltas de ortografias soy muy malo escribiendo...jjjj..un saludo..
el dibujo de llamas cambai de color segun le de el sol..
con un aerografiado de una llamarada poco comun, diferente .....
le acoplaremos un juego de timoneria de aluminio profecional de competicion con tripala 67 18 k de prop shou..servos futabas digitales de gran torke.
bonba de agua con tres tomas etc..
motor zenoah 26cc especial pum ...con resonante especialmemte fabricado para este motor..ire poniendo fotos...perdonar por mi faltas de ortografias soy muy malo escribiendo...jjjj..un saludo..
el dibujo de llamas cambai de color segun le de el sol..
Última edición por sony el Sab Oct 17, 2009 2:56 am, editado 1 vez en total.
Re: paso a paso de la harrow shark 26cc con zenoah especial pum
El casco tiene muy buena pinta ¿lo has laminado tu o es comprado? Lo de la pintura que cambia de color había oido hablar de ella en algún foro de tuning. Creo recordar que era complicada de aplicar, pero, no parece que tengas problema; por la cabina de pintura y por como te ha quedado se ve que eres un profesional del tema ¿o no?
Miembro de AMONAGA
el casco es comprado ....victor escribió:El casco tiene muy buena pinta ¿lo has laminado tu o es comprado? Lo de la pintura que cambia de color había oido hablar de ella en algún foro de tuning. Creo recordar que era complicada de aplicar, pero, no parece que tengas problema; por la cabina de pintura y por como te ha quedado se ve que eres un profesional del tema ¿o no?
el aerografiado lo ha echo un amigo que se dedica al erografo profecional... (aerografia gta...)
un saludo..
Última edición por sony el Sab Oct 17, 2009 3:00 am, editado 2 veces en total.
-
- Aficionado
- Contactar:
hola
menuda maquina estás montando¡¡¡ que guapa¡¡
ya nos seguirás informando
saludos
menuda maquina estás montando¡¡¡ que guapa¡¡
ya nos seguirás informando
saludos
Club FSRV Valencia
Que wapa que ha quedado, ahora el resto. Empieza a colgar fotos del paso a paso que yo soy un novato y me quiero hacer de una. Me he comprado el casco (tipo mosquito craft de fibra de 4 capas de 1300 x 470 x 330 mm) y hasta ahí he llegado, jejeje. Me falta todo lo relativo a la motorización (GAS), transmisiones y resto de elementos (estabilizadores, timón, guias, agujeros de toma y expulsión de agua de refrigeración, etc.)
Por cierto me he fijao que eres de Badajoz, yo soy romano, jeje.
Un saludo paisano
Por cierto me he fijao que eres de Badajoz, yo soy romano, jeje.
Un saludo paisano
-
- Aficionado
- Contactar:
esperamos nuevas noticias de ese montaje que lleva sony etre manos
Club FSRV Valencia
Re: powerboat fsr-o zenoah espeacail pung 26cc ( competiciom ).
osdejo mas fotos de la powerboat fsr-o..
un saludo..
un saludo..
-
- Aficionado
- Contactar:
Re: powerboat fsr-o motor zenoah especial pung 26cc
hola sony
donde navegas con ese bicho? estás inscrito a algun club? eso es una maquina de bastante nivel para competir si hace falta.
donde navegas con ese bicho? estás inscrito a algun club? eso es una maquina de bastante nivel para competir si hace falta.
Club FSRV Valencia
hola un saludo no ...no compito soy aficionado y navego en los lagos y pantanos de zonas de badajoz ..un saludop..
HOLA SOY NOVATO EN ESTO ALGUIEN SABE COMO PONER EL MOTOR Y EL SISTEMA DE REFRIGERACION EN ESTA LANCHA?
Ahh valla, te he contestado al mensaje pero no me había fijado que lo habias publicado. Bueno, echale una foto al casco por dentro, haber como está para saber si tienes montada la bancada del motor.