Tornillo de Banco

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ignasi
Participativo
Participativo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 15, 2005 10:02 pm
Ubicación: Barcelona

Tornillo de Banco

Mensaje por Ignasi »

Hola a todos

Después de muchos años mi viejo tornillo de banco ha llegado al fin de sus días, es decir que he de comprar otro. Estaba pensando en adquirir uno orientable, pero no sé si son muy efectivos, los he visto para joyeros y son un poco carillos.

¿alguien tiene experiencia con este tipo de mordaza?, ¿recomendaciones?

Saludos y muchas gracias
Ignasi
Los Tres Taburetes
Piensa, cree, sueña y atrévete
CONTRIBUYENTE DE LA REVISTA ARGONAUTA:
http://revistaargonauta.blogspot.com
germa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

RE: Tornillo de Banco

Mensaje por germa »

No comprendo de que hablas con uno orientable, si me pasas una foto talves te pueda ayudar
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Mi experiencia es muy negativa. No he sido capaz de orientarlo pues está durísimo ( o hay un método que desconozco). Lo compré en un almacén de bricolaje a bajo precio y estoy arrepentido.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
Ignasi
Participativo
Participativo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 15, 2005 10:02 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RE: Tornillo de Banco

Mensaje por Ignasi »

germa escribió:No comprendo de que hablas con uno orientable, si me pasas una foto talves te pueda ayudar
Se trata de un tornillo convencional el cual puede rotar en su base

Saludos
Ignasi
Adjuntos
Estos los he visto en el catálogo de Cial. Pazos.