Materiales para caldera de vapor

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
josue
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 03, 2009 7:36 pm

Materiales para caldera de vapor

Mensaje por josue »

ola amigos tengo una peuqeña duda compre un motor pero viene sin caldera
alguno de ustedes me podria decir como aser una o de que material para que recista y no me explote
en la cara se los agradeceria mucho sta pronto




espero sus respuestas :?:
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Danos más datos sobre el motor.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
josue
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 03, 2009 7:36 pm

mm

Mensaje por josue »

mmm pues mira amigo o que pasa es que yo no se mucho de esto tengo 13 años apenas
y todavia mi cabeza esta algo idiota pero
me podrias decir como que referencias para saber
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Datos del motor como por ejemplo, fabricante, modelo, una foto, o cualquier cosa que sepas sobre el mismo. Cualquier dato que ayude a centrar el problema para tratar de ayudarte si es posible.

Y el tener 13 años no te convierte en id.... , te convierte en inexperto como hemos sido todos a esa edad.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
josue
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 03, 2009 7:36 pm

Mensaje por josue »

a jajaja es que pues si soy inesperto
pero bueno em pues segun el que me la vendio es de inlaterra
y el fabricante solo dice que quedo en tramites del nombre pero
le prometo que boya suvir una foto solo espereme un poco
y lo are
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Josue en cuanto pongas la foto del motor te diremos los materiales adecuados, que por otra parte si lees el foro de vapor ya esta sobradamente contestado. La puedes hacer de cobre, latón o acero inoxidable pero por la edad que dices que tienes no creo que tengas acceso a las herramientas necesarias para hacerla.
germa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por germa »

Hola josue, aunque es unas semanas tarde, te respondo porque no he visto avances, yo tambien tengo 13, aunque soy mucho de inexperto y medianamente de lo primero.
Llevo algunos meses en el foro y me agrada bastante esta parte, aunque no me desagradan las otras.
Espera indicaciones, pero según he aprendido de varios expertos para asegurarte de que no explote debes hacerle primero una prueva hidráulica, yo me pondría debajo de la mesa
Saludos
germa
germa
Responder