Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Joya »

Julian.J escribió:Hola Jorge, un gran trabajo :wink:

Un saludo
Julián.J

Gracias amigos, me da una gran satisfacciòn que les guste, saludos !!! :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Joya escribió:
Rafa.-. escribió:un barco percioso :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Gracias por los comentarios, espero que se pueda agregar a la exposiciòn de navìos de Trafalgar para seguirlo admirando ahì, espero la opiniòn de los señores administradores, saludos !! 8)
Hola Joya (Jorge?), me uno a los comentarios de Rafa y de los demás del grupo que hemos podido disfrutar de tu trabajo, que de paso te agradecemos el habernos dejado participar del mismo.
He pasado varios días observándolo con detenimiento y realmente no encuentro calificativos apropiados para calificarlo, a parte de excelnte y que te has sobrado. :wink:
El mascarón, luego de las correcciones, te ha quedado muy muy bien, el modelo en si es una nota muy alta. FELICITACIONES AMIGO!!!!!!! :) :) :)
Hablas de haber usado madera de cedro aromático, es esa madera original de México? es nativa de allí?. Lo pregunto por lo que acá en Colombia también se conoce una madera con el mismo nombre, pero no de aromática, si bien es cierto que cada madera tiene su aroma pero, no propiamente que se destaque por su olor.
Me llamó y me gustó mucho la bandera de popa, cómo lograste esa forma?.
Bueno un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.

Juan M.
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Joya »

Juan M.Restrepo E. escribió:
Joya escribió:
Rafa.-. escribió:un barco percioso :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Gracias por los comentarios, espero que se pueda agregar a la exposiciòn de navìos de Trafalgar para seguirlo admirando ahì, espero la opiniòn de los señores administradores, saludos !! 8)
Hola Joya (Jorge?), me uno a los comentarios de Rafa y de los demás del grupo que hemos podido disfrutar de tu trabajo, que de paso te agradecemos el habernos dejado participar del mismo.
He pasado varios días observándolo con detenimiento y realmente no encuentro calificativos apropiados para calificarlo, a parte de excelnte y que te has sobrado. :wink:
El mascarón, luego de las correcciones, te ha quedado muy muy bien, el modelo en si es una nota muy alta. FELICITACIONES AMIGO!!!!!!! :) :) :)
Hablas de haber usado madera de cedro aromático, es esa madera original de México? es nativa de allí?. Lo pregunto por lo que acá en Colombia también se conoce una madera con el mismo nombre, pero no de aromática, si bien es cierto que cada madera tiene su aroma pero, no propiamente que se destaque por su olor.
Me llamó y me gustó mucho la bandera de popa, cómo lograste esa forma?.
Bueno un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.

Juan M.
Hola Juanito, que bien que ta haya gustado, lo de las maderas, acerca del cedro y otras maderas tropicales, las hay en buena parte del sureste de Mèxico y Centroamèrica y si hay algunas aròmaticas, aparte que a mi me gusta mucho el olor de las maderas en general.
Las banderas las realizè con tela de satìn, haciendo dos caras y enmedio les coloquè una placa de làmina, para de esa forma darle efecto de viento, es un poco laborioso porque la tela se deshilacha facilmente, pero el resultado es muy bueno, de hecho el gallardete lo tuve que hacer tres veces !! :mrgreen: :mrgreen: , saludos !!
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Gracias Joya por tus explicaciones sobre la bandera y las maderas. En mi caso cuando se trata de banderas de seda compradas en Guinea, las trato igual que tu. En cambio en el caso de la bandera del Royal Caroline, que es una bandera de seda a doble faz, me tocó tratarla con fijador de cabello de La Almiranta, pero no quedé muy a gusto, pues la bandera es a la vez muy pesada y debil para dar el efecto de batida por el viento. :wink:

Feliz día, :D
Juan M.
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por drawing89 »

un trabajo maravillosos y sin errores.....de verdad que te lo has currado O.Ome inclino ante ti porque te lo mereces un saludo....
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Joya »

drawing89 escribió:un trabajo maravillosos y sin errores.....de verdad que te lo has currado O.Ome inclino ante ti porque te lo mereces un saludo....
Gracias drawing89, te agradezco tu comentario, saludos !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ULTIMATETWO
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:22 pm
Ubicación: ROTA-CADIZ-SPAIN

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por ULTIMATETWO »

8) Mi más sincera admiración por tan expléndido trabajo, has marcado el listón en donde se termina el modelismo naval y se convierte en una obra de Arte.....
Manuel.
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Joya »

ULTIMATETWO escribió:8) Mi más sincera admiración por tan expléndido trabajo, has marcado el listón en donde se termina el modelismo naval y se convierte en una obra de Arte.....
Manuel.

Muchas gracias por tu comentario, estimula a mejorar cada dia mas, saludos !!!
Avatar de Usuario
Wendur
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:32 pm
Ubicación: santiago de chile

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Wendur »

Estinado Joya , estoy impresionado con tu hermoso trabajo , a parte de felicitar y agradecer tanta entrega de informacion . Te cuento que me interesa mucho el tema de trafalgar , y este bello paso apaso , es simplemente inspirador . muchas gracias :D :D :D
Wendur los Saluda.
elsenordelosbarcos@gmail.com
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por michael »

Hola Joya,acabo de ver tu hilo y me he quedado fascinado,aunque un poco tarde te doy mi mas sincera enhorabuena por tan extraordinario trabajo amigo,.

Saludos cordiales...
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Excelente trabajo; mis felicitaciones.
El detalle de la bandera, extraordinario.
Saludos
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Bucentaure 1804-1805 *Terminado*

Mensaje por Joya »

Gracias por sus comentarios Michael y laut mallorquin, nunca llegan tarde, y realmente fué una experiencia maravilloosa constuir este barco, les mando un saludo !! :wink:
Responder