Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
pancho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:43 pm

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por pancho »

Bueno Julian avanza como lo estas haciendo con tu modelo, pero no te olvides de enviarme los planos; no creo que sea muy caro digitalizarlos, date tu tiempo y disposición para hacerlo. Un abrazo y espero hagas efectivo lo que has expresado. Felicitaciones por tu trabajo.
Pancho
PANCHO
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian, Muchas gracias e estado viendo las fotos me parecen geniales, me are caso de ti y lo intentare de nuevo nos mantendremos en contacto, un saludo :oops:
Poquito a poquito se llega lejos
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

pancho escribió:Bueno Julian avanza como lo estas haciendo con tu modelo, pero no te olvides de enviarme los planos; no creo que sea muy caro digitalizarlos, date tu tiempo y disposición para hacerlo. Un abrazo y espero hagas efectivo lo que has expresado. Felicitaciones por tu trabajo.
Pancho
Hola pancho, muchas gracias, de lo tuyo sigo mirando pero no te prometo nada de momento espero no molestarte.

un saludo
Julian.J :oops:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Pizarro escribió:Hola Julian, Muchas gracias e estado viendo las fotos me parecen geniales, me are caso de ti y lo intentare de nuevo nos mantendremos en contacto, un saludo :oops:
Hola paisano, que tal como vamos hemos cogido mas animo o que ya me dirás algo, y si no me das una llamadita y iremos solucionando

un saludo
Julian.J :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Hola compañeros, de nuevo por aquí con mas pequeños avances, lo que la faena me deja y que dure.
Paisano Curro muchas gracias por la foto aunque sea en el hilo del paisano Juan he montado enjaretados en el combes aunque en el Kit no vienen, lo habia pensado y le estaba dando vueltas, bueno aquí esta como a quedado haber que tal :oops:

Un saludo
Julian.J :wink:
Adjuntos
Fabricados y colocados los cintones de la amurada de popa.
Fabricados y colocados los cintones de la amurada de popa.
Fabricados y colocados los enjaretados en le combes.
Fabricados y colocados los enjaretados en le combes.
Fabricados y colocados los bitones de proa.
Fabricados y colocados los bitones de proa.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Curro »

personalmente,me gusta mas asi :lol: :wink:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
pancho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:43 pm

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por pancho »

Hola Julian nuevamente te molesto. Un amigo me ha dicho que te solicite fotos bien tomadas de los planos y que el me las puede digitalizar, pero me reiteró que saque buenas tomas. Por lo que veo en las fotos de tu modelo, veo que eres bueno orientando la cámara. Tu me diras lo que piensas acerca de esta alternativa: Fotos, escaneo y enviar. Un fuerte abrazo y disculpa la molestia reiterada.
PANCHO
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Curro escribió:personalmente,me gusta mas así :lol: :wink:
Hola paisano, pues a mi también me gusta así mas, encuentro muchas cosas que se pueden mejorar, ya las iré mejorando poco a poco.

Un saludo
Julian.J :lol:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

pancho escribió:Hola Julian nuevamente te molesto. Un amigo me ha dicho que te solicite fotos bien tomadas de los planos y que el me las puede digitalizar, pero me reiteró que saque buenas tomas. Por lo que veo en las fotos de tu modelo, veo que eres bueno orientando la cámara. Tu me diras lo que piensas acerca de esta alternativa: Fotos, escaneo y enviar. Un fuerte abrazo y disculpa la molestia reiterada.
Hola pancho muchas gracias por los halagos al fotógrafo, solo un simple aficionado, te he mandado un MP, ya me dirás algo.

Un saludo
Julian. j
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Hola pancho, ya te los he mandado ya me diras si los as recibido

un saludo
Julian.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Curro »

Julian.J escribió:Hola pancho, ya te los he mandado ya me diras si los as recibido

un saludo
Julian.J
en lo que te pueda ayudar,ya sabes,no tienes mas que decirlo :wink:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian, de nuevo por aquí gracias me as ayudado mucho ya estoy cojiendo mas animo, y gracias a tu blog me va saliendo mejor, me supongo que seguirás con el paso a paso pues a mi me esta ayudando bastante, de nuevo muchas gracias eres un tío cojonudo, y buena verbena de san Juan, un gran saludo

Pizarro :roll: :wink: :D
Poquito a poquito se llega lejos
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Curro escribió:
Julian.J escribió:Hola pancho, ya te los he mandado ya me diras si los as recibido

un saludo
Julian.J
en lo que te pueda ayudar,ya sabes,no tienes mas que decirlo :wink:
Gracias curro eso no se puede rechazar, ya te iré consultando dudas :roll:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Pizarro escribió:Hola Julian, de nuevo por aquí gracias me as ayudado mucho ya estoy cogiendo mas animo, y gracias a tu blog me va saliendo mejor, me supongo que seguirás con el paso a paso pues a mi me esta ayudando bastante, de nuevo muchas gracias eres un tío cojonudo, y buena verbena de san Juan, un gran saludo

Pizarro :roll: :wink: :D
Hola Pizarro, me alegra mucho que te bayas animando, por supuesto que seguiré poniendo fotos en el paso a paso lo tenia un poco abandonado, gracias por la parte que me toca pero no es para tanto me vas a sacar los :oops: para eso estamos y gracias igualmente te digo buena verbena que te comas bien la coca y cuidado con el cava y sobre todo con los petardos, que lo pases bien, :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian, es la verdad no te tienes que enrojecer por eso quizás llevarlo con orgullo

Un saludo Pizarro :wink:
Poquito a poquito se llega lejos
Responder