Construccion del Remolcador HAPPY HUNTER R.C.

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: Construccion del Remolcador HAPPY HUNTER R.C.

Mensaje por edcovi »

Hola Danie, no entiendo lo de que tu nivel ha bajado bastante. Entiendo que te hayas ausentado durante tiempo, eso hoy dia nos pasa a todos. Yo mismo aunque estoy por aquí no sigo haciendo mucho porque no dispongo de dinero ni para un trozo de madera.
En cuanto a la ayuda aquí estamos.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Construccion del Remolcador HAPPY HUNTER R.C.

Mensaje por gerardo navarro »

Danie escribió:Hola a todos, siento mi ausencia en relación al post, pero por asuntos personales tuve que ir a dique seco, y muy muy seco.. el caso es que me gustaría retomar el remolcador pero mi nivel ha bajado demasiado.

Me gustaría encontrar a alguien que me ayude a terminar el buque, y si es de Málaga pues mejor pues no me importaría desplazarme, si no igualmente. Gracias de antemano a todos los que sigáis por este lugar.

Salu2, Bye.
hola amigo, tan bonito como llevavas el trabajo, no es que allas bajado de nivel, tn solo que hay veces cuando dejamos un trabajo por largo rato, como que esa magia y ganas que teniamos por hacer el modelo, nos pasa y creemos que ya no nos va a quedar igual si lo continuamos, me pasa ami, mi primer barco conque empece en el foro es el misisipi, pero hace mas de tres años lo tengo parado y hoy en dia no me he trevido a seguirlo, porque pienso que no me va a quedar igual como lo seguia, el tono del color, las demas partes que falta por hacer, ya no me acuerdo como hice las primeras y si van a quedar igual todas, en si es como un miedo e inseguridad que nos coje...

y la medicina o remedio es no mirar otros modelo, no empezar otro, y empezar de nuevo a leer nuestros trabajos una y otra vez, hasta que nos llegue esa ilusion, y saber que si somos "CAPACES" de terminarlo..

animo amigo, tu solo puedes veras que si..

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
Responder