El Primer barquito

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Pako3
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Pako3 »

Hola, jaja gracias a los dos, me alegra que comenten sus primeros barcos. Ya me estoy decidiendo hacer un barco con tracas, me voy a animar, lo voy a hacer con esqueleto y todo, y si me sale mal o no quedo conforme..bueno..ES MI PRIMER BARCO CON TRACAS o no? jaja todos cometemos errores, pero ya me canse y aburri de lijar y lijar y bloque de madera para darle forma, y ademas con tracas queda mas lindo. Yo siempre sigo una regla (o es que me gusta a mi jaja) quiero que todos los barcos que yo haga FLOTEN, no me importa si no son para eso o no es el modelo original asi, pero si no a mi me da la impresion que no es un barco, o no me satisface, algo medio raro jajaja.

Un saludo y suerte. Pako. PERDON POR EL SEMEJANTE TEXTO xD.

PONGAN MAS OPINIONES PARA PODER MEJORAR MIS MODELOS Y ASI CRECER COMO MODELISTA A MIS 13 AÑOS JAJA.
Avatar de Usuario
agundo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:57 pm
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por agundo »

Juventud, divino tesoro, ya me gustaria que alguno de los mios tuvieran tus inquietudes y ganas de modelar, sigue asi pakito, el que la sigue la consigue.
Tienes decidido tu proximo modelo?, tendras toda la ayuda por mi parte, eres el benjamin de nuestra comunidad y mereces todo nuestro apoyo, lo tuyo no es normal a tu edad y merece todo el respeto por nuestra parte, animo y adelante con tus proyectos.
Pako3
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Pako3 »

jajaja, gracias, me gusta mucho el modelismo naval , tengo pensado que mi proximo barco sera..remodelar otro que hise antes y que no me gusto jaja..despues creo que voy a hacer un barco con tracas, me quiero animar..o sino pienso hacer una seccion de algun barco importante..no es tanto trabajo como hacer un barco con tracas entero, por que solo es una seccion, pero tarde o temprano tendre que animarme a hacer uno jaja.

Un saludo y suerte. Pako.

Soy El Benjamin!!! jajajjaja

PONGAN MAS OPINIONES PARA PODER MEJORAR MIS MODELOS Y ASI CRECER COMO MODELISTA A MIS 13 AÑOS JAJA.
Pako3
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Pako3 »

HOLA PONGAN MAS OPINIONES POR FAVOR, QUIERO SABER QUE PIENSAN DE BARCO!

Un saludo y suerte. Pako.

PONGAN MAS OPINIONES PARA PODER MEJORAR MIS MODELOS Y ASI CRECER COMO MODELISTA A MIS 13 AÑOS JAJA.
Pako3
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Pako3 »

HOLA A TODOS, bueno sigo con la construccion del barquito que quedo medio olvidada jaja, espero que les guste y que me critiquen constructivamente jaja.

Nuevas cosas:
-Estoy poniendo los barbiquejos y los vientos del bauprés.
-La vela mayor ya esta puesta en el mastil, solo falta atarla al barco, lo mismo que con la vela foque.

Cosas por hacer:
-Quiero ponerle cositas chiquitas, simulando barriles, cabos, cadenas..etc., para que parezca mas real jaja.
-Falta poner cosas a la popa, ahi quiero poner una bandera y unas cadenas o nose.
-Poner los obenques y creo que ya esta.

AHORA LAS PREGUNTAS:

-¿QUE SE LES OCURRE QUE PUEDA PONER EN POPA PARA QUE QUEDE MEJOR Y NO QUEDE TAN VACIO?
-¿QUE ADORNOS SE LES OCURRE QUE PUEDAN VENIR BIEN AL BARCO APRA HACER QUE QUEDE MAS LINDO O REAL?
-¿QUE TIENE DE MALO EL BARCO Y QUE DE BUENO RESPECTO A LA OPINION DE CADA UNO?

Gracias con eso me ayudaran a mejorar los barcos que vendran despues del primero (este).

Un saludo y suerte. Pako.

PONGAN MAS OPINIONES PARA PODER MEJORAR MIS MODELOS Y ASI CRECER COMO MODELISTA A MIS 13 AÑOS JAJA.
Adjuntos
La proa del barco, en esa foto todavia no le habia puesto los barbiquejos y todo esta "presentado" jaja.
La proa del barco, en esa foto todavia no le habia puesto los barbiquejos y todo esta "presentado" jaja.
Ahi se puede ver como esta cosida la vela mayor y toda la jarcia (creo que se llama asi a todas las ataduras del mastil, si o es asi perdonen mi ignorancia jaja)
Ahi se puede ver como esta cosida la vela mayor y toda la jarcia (creo que se llama asi a todas las ataduras del mastil, si o es asi perdonen mi ignorancia jaja)
Ahi se ve una vista general con el mastil presentado, no puesto definitivamente.
Ahi se ve una vista general con el mastil presentado, no puesto definitivamente.
Otra vista en general del barco.
Otra vista en general del barco.
Ahi se puede ver una vista general del barco y de las velas.
Ahi se puede ver una vista general del barco y de las velas.
Pako3
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Pako3 »

Hola, jaja un saludo Gaspar, ya esta quedando mas o menos el barquito no ? jaja
HEY PONGAN MAS OPINIONES POR FAVOR, VIENE MEDIO LENTA LA COSA DE RESPONDER XD

Un saludo y suerte. Pako.

PONGAN MAS OPINIONES PARA PODER MEJORAR MIS MODELOS Y ASI CRECER COMO MODELISTA A MIS 13 AÑOS JAJA.
Responder