hesperides *Terminado*

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: hesperides

Mensaje por el viejo cruz »

AXEL_WELLER escribió:Felicitaciones, Matias, muy buen trabajo.

Como te decia siempre es mejor hacerlo uno a comprarlo, la satisfaccion es doble.

En hora buena como dicen nuestros colegas españoles.
Gracias amigo, espero verte pronto...ya viene en camino la vitrina para cuidar al "nene" de por vida :wink:
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

Hola muchachos, bueno, que tal tantos dias sin escribir en el foro. Hoy puedo dar por finalizado realmente al modelo, ya que hubo que ahorrar unos pesos, y esperar a la vitrina.
Este es el resultado, y la verdad que estoy contento ya que podre exhibirla sin que ningun "toqueton" se meta en cosas que no sabe :roll:
Bueno muchachos, solo queria mostrarles estas fotitos. Hasta la proxima
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Saludos
Matias
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: hesperides

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola, felicitaciones por el excelente trabajo, no había opinado nunca ya que apenas estoy aprendiendo pero siempre estuve siguiendo tu trabajo, quedo espectacular.

Saludos.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

DamiánGuzmán escribió:Hola, felicitaciones por el excelente trabajo, no había opinado nunca ya que apenas estoy aprendiendo pero siempre estuve siguiendo tu trabajo, quedo espectacular.

Saludos.
Hola Damian, compañero chileno, me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo, que lo unico que se, mas alla de la calidad o cualquier otra cosa, es que me llena de orgullo haberlo terminado por el amor que le puse a este barco.
Un saludazo
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

Bellerophon escribió:Magnífico trabajo. Luce mucho en la vitrina. Felicidades. :wink:
Gracias compañero :wink:
Saludos
Matias
AntoniodeGranada
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm

Re: hesperides

Mensaje por AntoniodeGranada »

maurys escribió:
Matias , tanto el helicoptero como el mastil con la bandera , han quedado exelentes y muy bien hechos , pero viendo el modelo , ya que yo no lo conosco mucho , ese helicoptero tendria el espacio suficiente con ese mastil y siendo un lugar tan pequeño para aterrizar o maniobrar , me parece a mi no se, de todas formas , esta muy bien segui asi


Maurys, tienes algo de razón al decir que el espacio, parece pequeño para la maniobra del helicóptero, pero eso lo dices porque me parece que no eres piloto de aeronave de alas giratorias, que es como tambien se puede llamar al helicóptero. Sin embargo, para el que sí lo es, como el que suscribe (Soy piloto de reactores de combate, he volado aviones de transporte y bombardeo, y he estado 7 años como profesor de vuelo, en la Escuela de Helicópteros del Ejercito del Aire) no es problema el aterrizar en ese espacio, y mas aún, si el mastil de la Bandera, es abatible, como creo que es el que nos ocupa. Pero aunque así no fuera, hay espacio mas que suficiente para maniobrar.

Matias, la vitrina ha quedado ha quedado preciosa y el barco gana en prestancia y seguridad, a salvo de los toca.... ENHORABUENA. Axell, esta palabra se escribe toda junta, no en tres palabras como la has escrito en tu post. Tambie es algo que debemos tener en cuenta, si queremos mantener la lengua castellana como herencia de nuestros antepasados. Un abrazo.

Y otro muy fuerte para mi marinero, que estará orgullosisímo de su obra, igual que lo estoy ýo de él. Tu CVapitan.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

Gracias capitan...que mas decirle que no le haya dicho.. :D
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: hesperides

Mensaje por edcovi »

Bueno matias parece que solo quedo yo por comentarte algo, pero esque no se que decir,jeje. Muy bien, muy bonito, muy chulo, cuando sea mayor quiero ser como tu, en fin coje el elojio que mas te guste y para ti,jej,
Saludos y a ver el proximo.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

edcovi escribió:Bueno matias parece que solo quedo yo por comentarte algo, pero esque no se que decir,jeje. Muy bien, muy bonito, muy chulo, cuando sea mayor quiero ser como tu, en fin coje el elojio que mas te guste y para ti,jej,
Saludos y a ver el proximo.
jajaja...es que vos sos mayor que yo que Queridisimo Edcovi. Me alegro mucho que te guste, es un trabajo que le puse toda la dedicacion para que salga bien, y bueno, me da mucha satisfaccion, obviamente personal.
Gracias por los elogios Edcovi. Un abrazazo
Matias
Avatar de Usuario
maurys
Participativo
Participativo
Mensajes: 264
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:12 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, Argentina

Re: hesperides

Mensaje por maurys »

Bueno de principio a fin , me he quedado sin palabras, por tu trabajo , tu esfuerzo , y tus progresos con este magnifico buque , una veradera joya , la vitrina ha quedado fabulosa , aunque perdoname pero yo sigo dudando de las dimensiones de ese helipuerto junto con el mastil y la escala del helicoptero, pero de todas formas muy bonito , ahora si te puedo felicitar y desearte un merecido descanso, mira que yo personalmente te espero con otro modelo pronto¡¡¡¡¡¡

Saludos , Maury :D :D
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
Avatar de Usuario
maurys
Participativo
Participativo
Mensajes: 264
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:12 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, Argentina

Re: hesperides

Mensaje por maurys »

AntoniodeGranada escribió:maurys escribió:
Matias , tanto el helicoptero como el mastil con la bandera , han quedado exelentes y muy bien hechos , pero viendo el modelo , ya que yo no lo conosco mucho , ese helicoptero tendria el espacio suficiente con ese mastil y siendo un lugar tan pequeño para aterrizar o maniobrar , me parece a mi no se, de todas formas , esta muy bien segui asi


Maurys, tienes algo de razón al decir que el espacio, parece pequeño para la maniobra del helicóptero, pero eso lo dices porque me parece que no eres piloto de aeronave de alas giratorias, que es como tambien se puede llamar al helicóptero. Sin embargo, para el que sí lo es, como el que suscribe (Soy piloto de reactores de combate, he volado aviones de transporte y bombardeo, y he estado 7 años como profesor de vuelo, en la Escuela de Helicópteros del Ejercito del Aire) no es problema el aterrizar en ese espacio, y mas aún, si el mastil de la Bandera, es abatible, como creo que es el que nos ocupa. Pero aunque así no fuera, hay espacio mas que suficiente para maniobrar.

Matias, la vitrina ha quedado ha quedado preciosa y el barco gana en prestancia y seguridad, a salvo de los toca.... ENHORABUENA. Axell, esta palabra se escribe toda junta, no en tres palabras como la has escrito en tu post. Tambie es algo que debemos tener en cuenta, si queremos mantener la lengua castellana como herencia de nuestros antepasados. Un abrazo.

Y otro muy fuerte para mi marinero, que estará orgullosisímo de su obra, igual que lo estoy ýo de él. Tu CVapitan.

Antonio no dudo de que tu no sepas, pero :
1) con todo respeto soy bastante conocedor de todo lo que pueda volar como las aeronaves ,de hecho mi padre era aeromodelista (y muy bueno) ,ademas de ser gurdiamarina de la naval argentina con lo cual herede todo lo que puedo saber de modelismonaval y demas conocimientos por ser fantico de los aviones y barcos, y en verdad te digo que si yo fuera piloto no me arriesgaria a aterrizar alli , claro a no ser que no tenga otra alternativa¡

2) yo critico la maqueta de matias , no conozco el buque real tal ves en el si pudiera ser capaz de aterrizar, pero yo hise esta critica constructiva ya que quiero que le quede lo mas real posible.

3)no solo tengas en cuentas las dimenciones, si no los balanceos del barco , ya que podria hacer un salvamento en plena tormenta y...que pasa??

no es que me enoje con vos es solo que no me gusta que me juzguen si no conocen es todo por lo demas todo bien
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

Yo lo unico que puedo decirles es que tanto el helipuerto como el helicoptero, he respetado el plano al 100%...pero bueno, se debe de poder aterrizar, por algo asi fue diseñado..no?
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: hesperides

Mensaje por edcovi »

Di que si matias, que te ha quedado muy chulo. Tu si a caso pega bien el helicoptero(o aeronave de alas giratorias, no quiero molestar a nadie)al barco, para que no se mueva y punto,jeje :lol:
matiasfcruz escribió:Yo lo unico que puedo decirles es que tanto el helipuerto como el helicoptero, he respetado el plano al 100%...pero bueno, se debe de poder aterrizar, por algo asi fue diseñado..no?
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

edcovi escribió:Di que si matias, que te ha quedado muy chulo. Tu si a caso pega bien el helicoptero(o aeronave de alas giratorias, no quiero molestar a nadie)al barco, para que no se mueva y punto,jeje :lol:
matiasfcruz escribió:Yo lo unico que puedo decirles es que tanto el helipuerto como el helicoptero, he respetado el plano al 100%...pero bueno, se debe de poder aterrizar, por algo asi fue diseñado..no?
Seguro Edcovi, eso ya lo hice, lo de pegarlo, claro. Un abrazo grande a todos y gracias por sus comentarios.
Saludos
Matias
capitanbrujo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:41 am

Re: hesperides

Mensaje por capitanbrujo »

Matias
La verdad hay que inclinarse ante un trabajo tan espectacular.
Felicitaciones
Un abrazo y un saludo compañero

Gabriel (capitanbrujo)
Responder