Corbeta y Fragata en el Ebro

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Corbeta y Fragata en el Ebro

Mensaje por kallu »

Quien conoce el Ebro sabe lo que es navegar en contra de corriente y viento y estas fragatas lo hicieron.
Adjuntos
DSC00667.JPG
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
jlalzira
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:45 pm

Corbeta y Fragata

Mensaje por jlalzira »

Hola a todos:
Amigo kallu, que alegria ver tu flotilla, vi un video de Zaragoza y creo que tu Descubierta navegaba por alli, y unas fotos tambien he visto que tienes por algun sitio. Es una maravilla ver estas cosas navegando, creo que el proximo que haga me voy a atrever a hacerlo naveglable. Ya as visto mi Descubierta? la he hecho en un par de meses, tiene algun fallo, pero perfecta no puede salir!! Ahora acabo de empezar la F-101, a ver que sale. De la exposicion de Nuevo Centro sabes algo? Lo mismo llevo alguna cosa, ya veremos.Si te entras de algo me lo dices.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Mensaje por kallu »

Hola Jose luis, efectiva mente la descubierta del video es la mia puesto que no avían mas, lo que si tenemos son las seis corbetas navegando en el Emisferic y en el Palau y eso si que es una gozada verlas juntas, si que vi tu corbeta y como dices que la hiciste en un par de meses esta muy bien.
Sobre la F 101 me gustaria hacerla pero tengo la cartera repleta de cositas
Sobre lo de nuevo centro se hace cada dos años por lo que toca en el 2010
Un saludo y que no decaiga
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
Responder